|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Equipo Norte sin circuitos...Esta es una discusión para el tema Equipo Norte sin circuitos... en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Eso es eight tenemos k ponernos un tope y acer las cosas bien, y luego cuando este todo organizao ya ...
-
Estas enganchado
Eso es eight tenemos k ponernos un tope y acer las cosas bien, y luego cuando este todo organizao ya empezaremos a soñar.
Ya sabeis k conmigo teneis k contar.
-
-
Como en su casa
Bien dixo eight hay ke poner fexa k las cosas se dejan y al final pasan años, contad conmigo, ya no somos 4 monos como antes, cada dia nos juntamos mas gente y estamos subiendo el nivel asi ke se puede formar algo wapo, nos vemos agur
-
-
Forero habitual
tema moto club
bueno aclaro cosas el antiguo karting de zierbana era el karting kaiku , que fue denunciado y cerrado por exceso de ruido , ahora sigue siendo de kaiku pero de la autoescuela para sus practicas, yo entre y di una vueltita con el coche y tiene el asfalto destrozado, pregunte para un posible alquiler y dijeron que no , conclusion ese esta mas cerrado que cerrado. si no buscar los archivos de la denuncia en internet.
otro tema me informe el otro dia , por parte de un señor que tiene un avioncito y esta federado y no es de derio, por que no es de derio? pues por la sencilla razon de que en derio esta prohibido volar avioncitos delicopteros etc etc , por el tema de la perdida de control y un posible accidente con un avioncito de verdad, osea que no nos tocon los wuitos que igual aena no les deja volar , pero tenemos que ser buenos compañeros jejeej..
otra el tema del motoclub , le paso la documentacion a eight ball para que os pida los datos , a si que a moverse para que esten presentados los papeles antes de semanasanta.
siento la plasta y amover el colin. saludos peña.
-
-
Estas enganchado
Ok espeedy, tb abra k avisar a la gente k esta generalmente rodando con nosotros y k no estan dentro del foro, xq asi cuantos mas seamos mejor!!!!!
Yo me acordaba del karting ese pero me acuerdo k lo cerraron, pero no sabia xq, y tb me acordaba k andaban ayi los camiones de la auto.
Pero de eso ace muxo tiempo ya, pero bueno abra mas sitios.
-
-
Crear el Club
Muy importante:
Necesito que me paseis por privado cada uno su nombre completo, dirección, y numero de dni. A parte, hacer una fotocopia del dni, y llevarla en la cartera al proximo entreno para que me la deis, y archivarla con los papeles del club.
Nota informativa:
Para los que leeis el foro, y soleis venir por Derio, Castejón, Parque Polo, la invitación está abierta a formar parte del club. Solo teneis que acercaros a Arzu, a Espeedy o a mi con vuestros datos y fotocopia del dni, y os los cogemos en un momento. Cuanto mas seamos mejor, estando organizados podemos empezar a movernos y pedir un sitio para rodar los miembros del club.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Estas enganchado
Asi me gusta k nos organicemos y prepararlo ya bien todo.
Muxas gracias eight x acerte cargo.
-
-
Como en su casa
eso esta interesante ,que requisitos hacen falta .
en santander estamos interesados para organizarnos tambien aki.
-