Eso es eight tenemos k ponernos un tope y acer las cosas bien, y luego cuando este todo organizao ya empezaremos a soñar.
Ya sabeis k conmigo teneis k contar.
Bien dixo eight hay ke poner fexa k las cosas se dejan y al final pasan años, contad conmigo, ya no somos 4 monos como antes, cada dia nos juntamos mas gente y estamos subiendo el nivel asi ke se puede formar algo wapo, nos vemos agur
bueno aclaro cosas el antiguo karting de zierbana era el karting kaiku , que fue denunciado y cerrado por exceso de ruido , ahora sigue siendo de kaiku pero de la autoescuela para sus practicas, yo entre y di una vueltita con el coche y tiene el asfalto destrozado, pregunte para un posible alquiler y dijeron que no , conclusion ese esta mas cerrado que cerrado. si no buscar los archivos de la denuncia en internet.
otro tema me informe el otro dia , por parte de un señor que tiene un avioncito y esta federado y no es de derio, por que no es de derio? pues por la sencilla razon de que en derio esta prohibido volar avioncitos delicopteros etc etc , por el tema de la perdida de control y un posible accidente con un avioncito de verdad, osea que no nos tocon los wuitos que igual aena no les deja volar , pero tenemos que ser buenos compañeros jejeej..
otra el tema del motoclub , le paso la documentacion a eight ball para que os pida los datos , a si que a moverse para que esten presentados los papeles antes de semanasanta.
Ok espeedy, tb abra k avisar a la gente k esta generalmente rodando con nosotros y k no estan dentro del foro, xq asi cuantos mas seamos mejor!!!!!
Yo me acordaba del karting ese pero me acuerdo k lo cerraron, pero no sabia xq, y tb me acordaba k andaban ayi los camiones de la auto.
Pero de eso ace muxo tiempo ya, pero bueno abra mas sitios.
Necesito que me paseis por privado cada uno su nombre completo, dirección, y numero de dni. A parte, hacer una fotocopia del dni, y llevarla en la cartera al proximo entreno para que me la deis, y archivarla con los papeles del club.
Nota informativa:
Para los que leeis el foro, y soleis venir por Derio, Castejón, Parque Polo, la invitación está abierta a formar parte del club. Solo teneis que acercaros a Arzu, a Espeedy o a mi con vuestros datos y fotocopia del dni, y os los cogemos en un momento. Cuanto mas seamos mejor, estando organizados podemos empezar a movernos y pedir un sitio para rodar los miembros del club.