|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Alguien va ha cabanillas mañana??
Esta es una discusión para el tema Alguien va ha cabanillas mañana?? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola a tosss, creo que mañana tendre lista mi niña, y aprovechare ya que tengo que recogerla donde mario para ...
-
Alguien va ha cabanillas mañana??
Hola a tosss, creo que mañana tendre lista mi niña, y aprovechare ya que tengo que recogerla donde mario para pasarme por cabanillas, tengo que hacer el rodaje de los segmentos nuevos, o pasado mañana? o el viernes ooooh el domingo..jejejje..
bueno cuando???
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Hola a todos,
nosotros iremos el Sábado y probablemente también el Domingo.
Salu2
"Las voces me dijeron que lo hiciera..."
™WΞN*ЯØLLØ™
-
-
ya me gustaria manu pero tengo otra quedada yo..... por ahi....
yo ya pilotare para las rozas suerte tio fijo que a alguien ves mañana, hay mucho vicioso suelto
-
-
XDDD, mañana he quedado yo con oskar para ir a rodar un poco de tranqui a la salida del curro, rodar embragues y el hacerse ala mini y al trazado.
de momento estaremos por alli sobre las 7 y media cosa asi. nos vemos
-
-
Genial Seneca, yo el domingo fijo, pero por la tarde,haber si todavia os pillo.
joder fer, el dia que te conozca seguro que me dices que tu antes no eras así, jajajjaj pesabas menos , mas alto y eras modelo..jujajajajaj,..seguro que tu quedada es mas dirvertida..como se llama el garito..
Salu2
-
-
Yo mañana empiezo a currar, así que se me acabaron las quedadas por la tarde. A lo mejor quedo con un amigo del curro el sábado, así que puede que nos acerquemos por cabanillas, aunque es más facil que vayamos a las rozas que le va mejor a su chinilla sin rodar.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
pues si me la da mario alli nos vemos j3, mccrash59 si vas el domingo x la mañana a las rozas dimelo y voy, domingo tarde cabanillas..que vicioso..
Salu2
-
-
Manu yo me apunto para mañana por la tarde y ya empezare a darle bien y a rodar el embrague a 7000
-
-
Cogiendole el gustillo
yo voy el domingo por la mañana si no pasa nada raro ke llevo sin cojer la motillo.....mas de un mes y voy a estar en modo abuelo..ademas me apetece tener unos pikes con manu ke la ultima vez ke rode con el tenia yo unos problemillas..
salu2
-
-
bueno otro buen rato que hemos pasado, al final nos juntamos nini-chema, j3, oscar, yo a las 22:45 me fuy, pero esto siguieron hasta no se que hora,que suerte.. la verdad es que se esta de vicio..tubimos que pegarnos un poco con las super motar, pero bueno,y esta vez si he podido montar, le he puestos los rodamientos y algun repaso y parece que muy bien,
Salu2 y hasta el domingo.
-