Qué mierda! Este finde no puedo salir con la mini, así que se me jodio lo de ir a probar Las Rozas antes del finde que viene. Por lo menos nos veremos allí la semana que viene.
Salu2
Como nos lo hemos pasado hoy, ya les hemos comido la moral a los de la copa polini. Eh Manu ?
Fer, ten cuidado que como sigas sin ir, Admin te quita al director de mecánicos del equipo Jakomoto (Séneca para más señas). Hoy le ha estado ayudando y yo creo que es para ganarte la próxima xDD
jajajaa si que abren cabanillas esta semana, pero por la tarde, el Martes al ser fiesta abren desde las 10h. he quedado ya con Spider, Oscar y el que me se apunte
a SENECA hace que le conozco ufffff, de echo el fue el que primero me echo una mano con la Bestia Roja de las primeras rep. blata que llegaron a nuestro pais.
Un 10 para SENECA y el Pelos, que joder hoy junto con Rafa daba gusto verles rodar
Fer, ten cuidado que como sigas sin ir, Admin te quita al director de mecánicos del equipo Jakomoto (Séneca para más señas). Hoy le ha estado ayudando y yo creo que es para ganarte la próxima xDD
ya tio si yo estoy ya por dejarlo tengo un bajon tela
Sois unos mamones, al final me vais a hacer caer en la tentación de la DM, si mini-chema ya tiene la moto a punto no me extraña que le haya mojado la orejilla al team polini. O sea, que yo me como los mocos para la próxima y no os huelo a ninguno.
MIRA QUE ME COMPRO UNA CON BZM!!!! Qué no soy casi picao