Bueno compañeros, creo que sería una buena idea hacer un pequeño book o carpeta con material grafico nuestro, que podamos llevar a los ayuntamientos, circuitos, etc, para poder acompañar las palabras con algo visual.
necesitaríamos unas buenas fotos de cada uno de los miembros del equipo y sus monturas. Fotos del piloto en pista, adelantando, fotos del piloto solo en una curva tumbando, fotos de la maquina..
Algo de cada uno, que pueda ir uno solo al circuito o al parking donde queremos pedir permiso, y que le pueda enseñar al dueño:
- Mira, somos estos de la foto, este es tal, este es cual, este es el otro. Somos un pequeño equipo dentro del mayor foro de minimotos de España, solemos juntarnos los fines de semana para entrenar, somos unos enfermos de este deporte.. Estas son fotos de la quedada que organizamos, hacemos carreras..
- Unas fotos de las maquinas, que vea que cuidamos la mecanica y la seguridad de las motos. lgunas fotos trasteando las motos..
Este finde no sé como andaremos, pero tenemos que quedar y organizar una sesión fotografica cuando estemos todos, y os tiro unas fotos en la pista, sacamos fotos a las instalaciones que montamos.. Quedar TODOS los del norte, Minipé, Gotrek, Imax, etc-etc-etc, no solo los habituales, todos los del norte, para hacer bien de bulto
De momento nos falta Arzu, y de los demas tb estan algunos de vacances, como Endika. Pero en cuanto esten todos o la mayoría, nos juntamos y nos fotografiamos.
Yo intentaré llavar al cuñao y algun coleguilla de su cuadrilla, que vengan con los cueros y sus minis, y los juntamos a la foto. El resto lo mismo, ir comentando a amigos y familiares la jugada, a ver si podemos contar con ellos tb.
aver, no estaria mal cada uno del ekipo norte seleccionar unas cuantas fotos y videos interesantes y luego el dia k kedemos acernos unas fotos y luego selecionar pal book las mas interesantes.
yo ya e exo una carpetilla con unas cuantas fotos y un par d videos
yo de videos... ya sabeis tengo muchos hechos. si grabais algo el finde o fotos o lo que sea me lo enviais y me hago uno tipo presentacion para lso ayuntamientos xD que quedaria guapo ir con un dvd y que lo vean jeje
a gotrek, lo del triciclo del niño es del anuncion en japon del segarally 2... despues del crio pasaba una escabadora enorme haciendo drift xD FLIPAS! jeje
se jodio derio por culpa de los bomberos y su camion
señores y señoritos siento comunicaros que se jodio correr en el aerodromo de derio; hoy como suelo hacer muchas veces al salir del curro paso por la zona ya que me cae muy a mano, puta casualidad estaba esperandonos un hombre en el aerodromo sin mas ni mas ni avion ni minimoto y me acerque por la pista para ver que hacia y el pregunto que si rodaba en minimoto le conteste que si y mi sorpresa fue cuando de repente me dijo que ya no se podia rodar en minimoto ni na solo para los aviones y yo le pregunte como se llamaba y jodete que era el director del club del aerodromo j.l con lo cual yo le dije que fui yo el que llamo alos munis para que echaran a los bomberos con su camion fuera de la pista para que no la jodieran mas y despues de un largo rifirafe de que si y que no etc no llegamos a un acuerdo osea que segun sus palabras textuales siente jodernos pero igual que antes los munis al vernos no nos decian nada ahora nos intentaran multar eso me dijo osea que ojo a un que yo creo que no nos pueden multar pero cuidao con el tema. osea que mi decision es la de crear un club y pedir un terreno o unas instalaciones .
Pues bueno, a sacar esas fotos para ver que logramos conseguir, que putada no espeedy, despues de que echas a los tios del camion vienen los del club y te lo agradecen de esa manera, vaya banda. Pues lo dicho, a ver si nos espabilamos que cada dia nos joden peor, al final me mosquearé y me ire con la mini a hacer ceros frente a la policia a ver si nos hacen caso de una puta vez (mentiiiiiira que luego me multan jajaja).
Venga un saludo
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
vale, de putá madre, esto me a sentado como una patada en el culo: derio, el unico sitio k se podia andar, bien, yo con toda la ilusion del mundo, e llegao a casa hoy con un kundo bajo el brazo pensando ir a derio y probarlo....
ahora esto, ijos de puta abia k ponerle una bomba debajo del coche, ahroa acabo de tirar el dinero del kundo a la basura? si lo se no se si lo compraria, AVER K NO TENEMOS NI 1 P U T O SITIO PARA ANDAR EN MINI, menuda cruzada nos an montao estos hdps. la madre k los pario, ahora k cojones acemos? las ponemos de exposicion en casa? nos follamos los tubos de escape?
tenemos k acer el book cagando ostias y de momento ir todos con el ekipamiento y enseñarselo al pavo de derio aver k nos cuenta, xq emos perdido derio y no tenemos ni un sitio
espeedy si nos pueden poner multa si nos cojen ahi otra vez, es una zona privada y si al tio no le mola llama a los munipas y asta nos podrian decir k es "allanamiento de morada", cagate como nos cojan, yo ahora con la mini asi no me atrevo...
ay k acer algo pero ya!
recojamos firmas como se izo para el movimiento anti guardarrailes!!!!