eight en castejon para andar en minimoto es de 9 de la mñn a 12 del mediodia. aunque cuando fue minipe le dejo hasta la 1 y algo o 2 del mediodia. luego son karts.
En un circuito de burgos he visto que ejan alkilar el circuito dia entero para minimotos pero lso precios me parecieron muy baratos...
ED: esta es la web. http://www.masquekarting.com/ aluiler de un dia entereo 35 euros... se podria mirar y vamos un dia todos aunque este a unas horitas un dia entero a buen precio no estaria mal...
Editado por the-doctor en 23-ago-2006 a las 05:02 .
en el ociokart teneis varios horarios, es 20E y si kieres el servicio de cronometraje (tienen un contador digital en medio del circuito que cuenta todo y luego hay unas maquinas que te dan un ticket con tus tiempos) son 5E mas.
los dias laborables andas de 11 a 16 con la pista compartida, y los dias festivos de 9.30 a 11 con pista solo para propietarios, son 20E x cada uno.
lo malo que tiene es el horario, si no me metia algun dia con un desarrollo largo, 7/64 o 8/64 xDD
bueno despues del mini paseo por tierras catalanas , lo que vi fue mucha francesa musaaaaa moto y estuve en el javi club el domingo de la quedada famosa que organizaron en tarragona, la verdad tengo que decir que el javiclub no es un circuito de karting de cargarte si lo comparamos con el de salou eso si es un circuito en sueño , pero para el tema de las minimotos esta de vicio tienen su zona vip la pista esta muy maja tienen tienda de repuestos y una zona vip para los socios esos que pagan 100 euracos y ruedan tres o cuatro meses , pues despues de esta chapa o nos movemos a hacer algo o nos come la mi.... venga coño que no se diga que somos la unica comunidad que no tiene donde rodar tenemos que hacer algo parecido a los vecinos de santander del municipio de boo que atraves del ayuntamiento tienen una zona en el poligono industrial donde ruedan sin problemas ni con la poli ni con dios ok saludos y haber cuando hacemos las fotos , ok saludos a toda la peña .
pd. cuando me pille la replica sus vais a cagar todos y los cantabrones erebai.
Equipo Norte, cuando bajais a cabanillas que esta en la N-II segun bajais en guadalajara ???
madrugon un sabado... y 12 horas de rodamiento en pista de la ostia, hasta que os arteis y os volvais o os quedeis el domingo tb
equipo norte es eigth porque no veo que nadie mas lleve la chapita en la firma xDDD y arzu qeue se anima de fijo tb y skull que se apunta a un bombardero lo demostro durmiendo en su furgo
por cierto a ver si recupero esa foto xDDDD
Estan cortaillos, joder, eso de no tener circuito donde ir, te desmoraliza. Nosotros subiriamos, pero viendo el panorama............como dice Fer, un Cabanillas, os pilla mas cerca que Toledo......¿Os lo pensais.......?