k peazos d fondos jaja, tan muy wapos, t as olvidado a endika XD
abra k empezar a acer el book no? al final nos lo tiene k empezar el fer.... k ya llevamos tiempo sin acer na eh, podiaoms empezar a seleccionar fotos o algo, yo ya tngo exa una carpeta con fotos
p.d: fer me as escrito mal el nombre XDDDDDDDDDDDDDDDD
k peazos d fondos jaja, tan muy wapos, t as olvidado a endika XD
abra k empezar a acer el book no? al final nos lo tiene k empezar el fer.... k ya llevamos tiempo sin acer na eh, podiaoms empezar a seleccionar fotos o algo, yo ya tngo exa una carpeta con fotos
p.d: fer me as escrito mal el nombre XDDDDDDDDDDDDDDDD
como al jabiliky, si es que os llamais raro.... y pasa lo que pasa....xDDDDD
Aveeeeer, jeje, que tenemos que esperar a que vuelvan los que no están de sus vacaciones, y entonces quedamos todos y hacemos la sesión de fotos.
Sino cada uno le puede pedir a la novia que le haga unas fotos por libre con el movil y me las mandais, pero no , el plan es hacerlo todos juntos el mismo dia, para que podamos hacer foto de equipo, se vean to las maquinas, etc-etc.
Sino es duplicar o triplicar el trabajo para nada, y de todas formas hasta que no estuvieran las fotos de todos no hay nada que hacer, porque no voy a ir con el book de 4 tios, y luego a llevarle otro con los otros 3 o 4 que falten.. ya me entendeis.
Estoy de acuerdo en que urge y corre prisa conseguir un circuito, pero haciéndolo bien yo creo que nos puede facilitar la labor de conseguirlo
Bueno colegas yo ya he vuelto de mi periodo vacacional con ganas de pocket asi k cuando estemos todos prepararemos el book y empezaremos a movernos pero mejor hacerlo bien porke de ello depende nuestro futuro jeje, asi ke despazito y buena letra enga un saludo
Eso de quedar esta muy bien... pero tenemos que quedar en un punto medio o algo, porque minipe no se va a meter 2 horas de viaje y asi. Nose que para cuando quedemos me refiero a quedar en un sitio que nos quede "bien" a todos. Pro bueno esto ya se vera....
Aupa Endika , ya solo nos falta Arzu, que estará al caer ya.
Igual para el finde que viene podemos organizar la sesión, ya os avisaré entre semana, para que vayais limpiando la maquina, y el dia de la sesión calcetines limpios, bien afeitaos, y bien peinados todos
Unos se van y otros vienen!! acabo de llegar del sur,ahora soy negro y tengo el higado como una pasa.
A ver si me pongo al dia de todo esto porq se pone feo por lo q veo.