Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
1 Respuestas, 44 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
31 Respuestas, 419 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
37 Respuestas, 958 Vistas
Carrera De Campeones
290 Respuestas, 9,584 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 565 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 19 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 746 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 991 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 243 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 893 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 571 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,594 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 529 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,449 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 120 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 158 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 64 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

Quedadas

Book de fotos del equipo Norte

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-ago-2006, 12:00   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
k peazos d fondos jaja, tan muy wapos, t as olvidado a endika XD
abra k empezar a acer el book no? al final nos lo tiene k empezar el fer.... k ya llevamos tiempo sin acer na eh, podiaoms empezar a seleccionar fotos o algo, yo ya tngo exa una carpeta con fotos

p.d: fer me as escrito mal el nombre XDDDDDDDDDDDDDDDD

Editado por Gotrek en 17-ago-2006 a las 12:02 .
Gotrek is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 17-ago-2006, 12:31   #32 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por Gotrek
k peazos d fondos jaja, tan muy wapos, t as olvidado a endika XD
abra k empezar a acer el book no? al final nos lo tiene k empezar el fer.... k ya llevamos tiempo sin acer na eh, podiaoms empezar a seleccionar fotos o algo, yo ya tngo exa una carpeta con fotos

p.d: fer me as escrito mal el nombre XDDDDDDDDDDDDDDDD
como al jabiliky, si es que os llamais raro.... y pasa lo que pasa....xDDDDD
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 17-ago-2006, 01:54   #33 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
gracias Tattox colega, nos hace falta un poco de ella la verdad..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 17-ago-2006, 02:01   #34 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Aveeeeer, jeje, que tenemos que esperar a que vuelvan los que no están de sus vacaciones, y entonces quedamos todos y hacemos la sesión de fotos.

Sino cada uno le puede pedir a la novia que le haga unas fotos por libre con el movil y me las mandais, pero no , el plan es hacerlo todos juntos el mismo dia, para que podamos hacer foto de equipo, se vean to las maquinas, etc-etc.

Sino es duplicar o triplicar el trabajo para nada, y de todas formas hasta que no estuvieran las fotos de todos no hay nada que hacer, porque no voy a ir con el book de 4 tios, y luego a llevarle otro con los otros 3 o 4 que falten.. ya me entendeis.

Estoy de acuerdo en que urge y corre prisa conseguir un circuito, pero haciéndolo bien yo creo que nos puede facilitar la labor de conseguirlo
EightBall is offline  

Old 17-ago-2006, 02:23   #35 (permalink)
Eres el amo

Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
endika ya a llegao
falta arzu no?
Gotrek is offline  

Old 17-ago-2006, 02:32   #36 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
que bueno eight, poniendo calma en aguas revueltas, las cosas bien echas, bien parecen. visteme despacio que tengo prisa. jejejeje. animo chicos

]
jabiliky is offline  

Old 17-ago-2006, 02:57   #37 (permalink)
Como en su casa

Lugar: BILBAO
Endika_7 va por buen camino
Bueno colegas yo ya he vuelto de mi periodo vacacional con ganas de pocket asi k cuando estemos todos prepararemos el book y empezaremos a movernos pero mejor hacerlo bien porke de ello depende nuestro futuro jeje, asi ke despazito y buena letra enga un saludo

Endika_7 is offline  

Old 17-ago-2006, 04:13   #38 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
oleeee!!! q wapo el carteliyo jeje mu currao fer!xDyo tengo alguna foto pero sin mono me tengo q acer alguna pilotando con el mono xD

Old 17-ago-2006, 05:23   #39 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
Eso de quedar esta muy bien... pero tenemos que quedar en un punto medio o algo, porque minipe no se va a meter 2 horas de viaje y asi. Nose que para cuando quedemos me refiero a quedar en un sitio que nos quede "bien" a todos. Pro bueno esto ya se vera....
the-doctor is offline  

Old 18-ago-2006, 11:29   #40 (permalink)
Eres el amo

Aupa Endika , ya solo nos falta Arzu, que estará al caer ya.

Igual para el finde que viene podemos organizar la sesión, ya os avisaré entre semana, para que vayais limpiando la maquina, y el dia de la sesión calcetines limpios, bien afeitaos, y bien peinados todos
EightBall is offline  

Old 18-ago-2006, 12:28   #41 (permalink)
Eres el amo

yo me voy el 25 y no vuelvo asta el 9 k empiecen las clases......
Gotrek is offline  

Old 19-ago-2006, 10:23   #42 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Unos se van y otros vienen!! acabo de llegar del sur,ahora soy negro y tengo el higado como una pasa.
A ver si me pongo al dia de todo esto porq se pone feo por lo q veo.

Old 20-ago-2006, 12:48   #43 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Que pasa Arzu!!! handa que no has estado perdido!!

Que pasa con esos circuitos del norte? Os queda alguno abierto?