|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Repetimos?
Esta es una discusión para el tema Repetimos? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Epale!, como está la vaina? jejeje! , no podía resistir dar un saludo a la venezolana jijiji! .
bueno colegas ...
-
Repetimos?
Epale!, como está la vaina? jejeje!
, no podía resistir dar un saludo a la venezolana jijiji!
.
bueno colegas que hacemos este finde?, repetimos en Derio?, o nos quedamos en casita? a ver que comentais.
Saludos
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
yo este finde na, pero al siguiente si, aver si esta semana k viene me vende el tio el kundo y al siguiente finde te compro un arrancador normal k motisa esta de vacaciones xDD, y la pipa tmb. tienes bujias de esas d cilindro con culata, ngk alargadas d esas, bueno ya me diras, k ahora tengo la mini mu mal jaja.
lo bueno de esto es k me aburria en el pueblo y al no poder andar le ice limpieza y asta le di cera abrillantadora d muebles XDDDDD
-
-
Como en su casa
Si estuviera en baraka ya iba pa alli pero estoy a 1000 km de casa asi ke habra k esperar, toy empezando a sentir sindrome de abstinencia...
-
-
-
-
ya te digo macho, vaya día mas completo, las pit una pasada, los karts han sido la re-ostra, pero al final pasamos el día tan cebaos con los motores que se nos olvidaron las chachis y yo estoy castigao jojojo!, y me imagino que al colega le habrán dao un tiron de orejas jejeje! a que si tio!!!. Bueno ya se tendrán que contentar. Un saludete
-
-
a donde fuisteis? andasteis con la mini en derio o os kedasteis dnd eight con las pitbis?
pa la semana k viene aver si puedo acercarme a derio k supongo k tendre la mierdimoto lista
-
-
nos quedamos el eight y yo en vitoria dandole caña a las pitbis y luego a los karts jejeje, lo pasamos bomba
-
-
si,
, la mia tambien hizo unas pequeñas observaciones sobre el sabado
, no las hicimos ningun caso en tol dia, pero esque no podiamos parar!!
-