Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Repetimos?

Esta es una discusión para el tema Repetimos? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Epale!, como está la vaina? jejeje! , no podía resistir dar un saludo a la venezolana jijiji! . bueno colegas ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Repetimos?

Epale!, como está la vaina? jejeje! , no podía resistir dar un saludo a la venezolana jijiji! .

bueno colegas que hacemos este finde?, repetimos en Derio?, o nos quedamos en casita? a ver que comentais.

Saludos
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo este finde na, pero al siguiente si, aver si esta semana k viene me vende el tio el kundo y al siguiente finde te compro un arrancador normal k motisa esta de vacaciones xDD, y la pipa tmb. tienes bujias de esas d cilindro con culata, ngk alargadas d esas, bueno ya me diras, k ahora tengo la mini mu mal jaja.
    lo bueno de esto es k me aburria en el pueblo y al no poder andar le ice limpieza y asta le di cera abrillantadora d muebles XDDDDD
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Si estuviera en baraka ya iba pa alli pero estoy a 1000 km de casa asi ke habra k esperar, toy empezando a sentir sindrome de abstinencia...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no hemos parado en tol dia el Skull y yo desde la mañana fabricando una cosa y luego con las pits, y luego a los karts, que no hemos podido parar en tol dia oiga!!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya te digo macho, vaya día mas completo, las pit una pasada, los karts han sido la re-ostra, pero al final pasamos el día tan cebaos con los motores que se nos olvidaron las chachis y yo estoy castigao jojojo!, y me imagino que al colega le habrán dao un tiron de orejas jejeje! a que si tio!!!. Bueno ya se tendrán que contentar. Un saludete

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    a donde fuisteis? andasteis con la mini en derio o os kedasteis dnd eight con las pitbis?
    pa la semana k viene aver si puedo acercarme a derio k supongo k tendre la mierdimoto lista

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nos quedamos el eight y yo en vitoria dandole caña a las pitbis y luego a los karts jejeje, lo pasamos bomba

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si, , la mia tambien hizo unas pequeñas observaciones sobre el sabado , no las hicimos ningun caso en tol dia, pero esque no podiamos parar!!