|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cabanillas entre semana
Esta es una discusión para el tema Cabanillas entre semana en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso que como estoy de vacaciones me gustaria ir entre semana alguna tarde a Cabanillas.
¿alguien suele ir?...
-
Cabanillas entre semana
Pues eso que como estoy de vacaciones
me gustaria ir entre semana alguna tarde a Cabanillas.
¿alguien suele ir?
-
-
Poss cuando quieras, el jueves o viernes por la tarde podria ir, así que el mejor te quede..jejejej..
PILOTO portalminimotos

-
-
pues mañana jueves por la tarde me viene muy bien ir Cabanillas a estirar un poco las piernas montando en la mini
venga animaos el resto y los que podais veniros un ratejo
-
-
A mi me es cuasi imposible...lo tendría ke dejar para este fin de semana, pero me voy a la sierra.
Lo mismo el domingo, pero no aseguro nada...
-
-
Poss entonces yo a las 17h tengo medico segun salgo voy para cabanillas deacuerdo? tu admin sobre que horas vas a subir?
-
-
Yo tambien tenia pensado ir mañana a rodar la moto y a conocer el circuito que nunca he montado alli, solo he ido a ver las carreras del madrileño, asi que mañana nos vemos
-
-
yo ando con el tema del eje trasero jodio pero ala que salga del curro me puedo pasar por ayi.
-
-
pues por ahi sobre las 6 mas o menos creo que estare por alli
-
-
Ah por cierto admin, si te acuerdas me llevas la cinta roja para el borde de la llanta, luego alli te lo pago..
Salu2
-
-
cuando vais????????????
que yo curro cerquita y salgo a las 5 (sin rimas eejeje)
-