Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cabanillas entre semana

Esta es una discusión para el tema Cabanillas entre semana en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
La envidia me corroe............

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567
Resultados 61 al 70 de 70
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    La envidia me corroe.........

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    jeje, fer te esperabamos tio por alli abia cantidad de 6,2 con los que rodar agusto, pero bueno en otra. yo estado rodando un embrague de pelo camello de esos y salia la moto andando sola del tocho que an ferodao asi que muy despacito todo el rato y cuando cojia revoluciones pegaba el zapatazo y agarrate XD solo lo hacia en las bajadas jejee pero estababien porque rodaba con el resto ay, con macrash e tenido una vueltas muy buenas y admin el mamon me pasaba en las subiditas.

haber si repetimos asi tanta gente que mola mogollo rodar asi
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Ayer no me quedaron fuerzas para meterme en internet cuando llegué. Pedazo de tarde-noche, si no me equivoco éramos nosotros cinco (manu, minichema, admin, j3spider y yo), otros cinco que estaban el otro dia y creo que 4 o´5 más con polini com o la mía. Osea que estábamos unos 15!!!!
    Una temperatura espectacular y gracias a que las motos gordas estaban en rodaje de distintos elementos pude rodar junto con los demás, aunque tenía que cortar en la recta por miedo a fundir la moto con un desarrollo muy corto, que a decir verdad me ayudaba en las cuestecitas. El rato que rodé con j3 me vino de lujo para ver las trazadas y cuando rodamos del revés fué increible, mola casi más que para el lado bueno.
    Ya tengo ganas de que llegue lo de las rozas!!

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Cogiendole el gustillo MiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy pronto Avatar de MiNi-CheMa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Las fotos ya están subidas, falta que admin las de el ok.
    Ya sabéis, estan en "rodando", espero que os gusten.

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Muy guapas chema! Yo he puesto un par de fotillos, ya que se me acabaron las pilas jeje
    Esta foto es una muestra de los que nos juntamos y todavía faltaba bastante gente por llegar

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ye tios cuantas polini 6,2 no???? t pondrias asta los ojos ee admin weno y x no ablar de j3 y su octopus!!!! jajajja

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    las que ves hay no son nada, luego llegaron como 4 mas. asta una de 4,2 de ruedas de 5" que va como una balilla la jodia. yo estuve casi toda la tarde rodando al mismo ritmo ya que omnte un embrague ferodado y me an puesto tanto ferodo que ne la camapana de 80 agarraba a relenti XD. solo se lanzaba a partir de la linea de meta y en alguna bajada, dandome algun que otro susto jeje bueno maccrash vio una pequeña excursion que me marque XDD

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    jajaja que wapo!!!! que ganas de ir a cabanillas a mi tb me gusta casi mas el circuito del reves tiene cojones la curva de final de recta al reves xDDDDD y coger la recta saliendo de una curva cuesta arriba tumbando buah calla que me emociono de pensarlo
    a ver si llega el dia.... quiero ir a cabanillas es donde mejor se rueda, toledo esta mu bien pero es mas pequeño en cabanillas se aprende de todo

Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    El circuito del revés es una pasada, como dice fer la frenada es la caña, pero de lo que más me gustó son las eses de antes de la meta que desde la curva anterior con la 6,2 se podían hacer casi sin cortar ufffff se me ponen los pelillos como escarpias Bueno, en realidad se sale todo el put... circuito. Qué pena que tarde en llegar casi una hora desde mi casa.

La excursión de J3 fué muy graciosa, salió todo confiado de que la moto no andaba y en la recta de depues de las eses bajando se le envaló la octopus y cualquiera la paraba, sacó los pies al estilo picapiedra y no pasó a mayores el susto

A ver si para la siguiente le pongo una corona más pequeña y le apreto el embrague para ir como esas 6,2 que daba gusto como iban.

Gracias
    12
    voya cerrar este hilo para que no este liada la cosa vale?
    que hay varios de lo mismo "cabanillas" y nos liamos

Tema Cerrado
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567