|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cabanillas
Esta es una discusión para el tema Cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno se apoxima el finde y la gente ya empieza a acer sus planes.Como toledo me pilla un poco lejos ...
-
Cabanillas
Bueno se apoxima el finde y la gente ya empieza a acer sus planes.Como toledo me pilla un poco lejos me quedare en cabanillas q lo tngo al lado de casa,asique si alguien se animas estare x alli, y el domingo tambien estara sevidans
-
-
Cogiendole el gustillo
varito ami me pilla mas lejos q tu y voy !!!!!! tronko q te cuesta!!!!!!
-
-
yo ire el domigo con sevidans, que hay que probar la reverse
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
pos nada real alli nos veremos aber q tal va tu perversa jejeje
taker no es x no ir, pro esq es una ora y pico y esta noxe vendimia y mañana tb y como q paso.D dnd ers tu?
-
-
Bua ya la e probado...que pepino!!! 
Lastima que a sevidans se le calienta mucho la moto, a ver si la tiene apunto para el domingo...ánimo sevidans!!!
-
-
-
-
Jo der ad min
hoy viernes las rozas
sabado toledo
domingo cabanillas
eres el puto amo
-
-
hay que entrenar duro, que hay algunos que se estas subiendo a las barbas
-
-
Este finde va a ser movidito jejeje
A ver si tengo lista mi moto, porke como bien dice RealNeos se me calentaba muchísimo!!! Es mas, lo hemos comprobado ke realmente en 3 vueltas con 3 estrujones se ha puesto a hervir el agua!!
He llegado a casa, he revisado la bujía y estaba perfect;
depúes le he desmontado la culata y estaba bien, sin ningun resto de calentón excesivo; mas tarde el cilindro ke estaba perfect tb...pero había un problema... el squish estaba realmente a 0,4!!
Espero que ese fuera el motivo del calentamiento porke ya lo he dejado a 0,5 pero no la he podido probar.
Mañana os cuento a ver ke ha pasado.
P.D. La reverse doy fe de ke debe dar unos 8cv reales
La mía con el carter encarado, los transfers y el squish, creo ke ha llegado hoy a los 8cv o un pelin mas... una pena ke no los pueda refrigerar juassssssssss!!!
Salu2.
-
-
Pues a ver si con los 0,5 los aguanta...y admin venga haz doblete...bueno y todo el que kiera...admin te envio un privado...
-