|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cabanillas
Esta es una discusión para el tema Cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Y aki está el video!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8jUDoOqGiQY
Espero que os guste...
-
Y aki está el video!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8jUDoOqGiQY
Espero que os guste
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
muy guapo el video, sevidans va deprisa el jodio y al final real neos iba apretandole cadavez mas y mas.jej
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
muy guapo tubo que ser ese pike entre los tres, si sñor
]

-
-
Cogiendole el gustillo
cabanillas

Iniciado por
RealNeos
bueno señores veo que la gente entrena a saco, yo llevo un tiempo parado, cuando vaya a cabanillas no habra quien os pille,tengo ganas de retorcerle la oreja a mi pequeña . un saludo nos vemos en cabanillas
-
-

Iniciado por
parra
muy guapo el video, sevidans va deprisa el jodio y al final real neos iba apretandole cadavez mas y mas.jej
La verdad esque si pero no me encontraba del todo agusto...entre el mono que fue la 1ª vez que me lo e puesto y mi 1,85 en la carena s pues cuesta un poco...
Eso si la moto va de 10
-
-
muy wapo el video, la verdad esq estuvo muy bien el dia aunque al final de la noxe m akabara comiendo el embrague......pero bueno, son cosas que pasan
pdata: lo que mas me gusta es el final cuando me le meto a sevidans por dentro jejeje,abia que arriesgar delante de la camara
-
-
El video muy wapo si señor jejeje RealNeos eres una makina...
Varito, ke momentazo! ese es el interior de la mañana señores, eso si perro, cuando suba el embrague esos interiores se te han acabado o si no me tiro al suelo jajajaja
Lo que no llega a salir es la doble pasada que nos da tu hermano jajaja pero weno, como eso ya es tan normal...
Real, a ver cuando la pruebas más a fondo y ruedas la tuya, que nos vas a dar guerra jejeje.
-
-

Iniciado por
rggtito
bueno señores veo que la gente entrena a saco, yo llevo un tiempo parado, cuando vaya a cabanillas no habra quien os pille,tengo ganas de retorcerle la oreja a mi pequeña . un saludo nos vemos en cabanillas
Pero niño! si yo llevaba sin ir desde tiempos ancestrales!! vamos, desde ke coincidimos en cabanillas hará más de un mes.
Además tu y yo sabemos ke vas de PM y con tus 10cv bajo el culete...ejeeje
A ver cuando nos vemos!
Salu2.
-
-
joer no he visto el video aun (ahora lo veo) pero solo de leeros ya me estoy comiendo to las uñas
ni me habia coscao de este hilo joder cuanto estoy perdiendo tios que ganas de veros por las pistas 
pa pasarnoslo teta todos!!!!!!!!!!
voy a ver ese pedazo video
-
-
cierro el hilo para unificar un poquillo el forete
-