ayer me fui un poco "mosca" de Toledo, porque mi blatilla no queria correr jejeje, y es qeu el embrague estaba a 6000 rpm y claro con mi cuerpo serrano no podia la probre
He llegado a las 5,30 y nos hemos ido cuando nos han echado jajaja mas de las 22:00 h.
Ha venido Hermoso (jose) que ayer tambien estubo rodando conmigo en Toledo y se ha picado, señores como corre su Elite 13 WRS le ha puesto un dellorto 19 pata negra y estira como una loca, en cuanto la tenga fina de carburación no hay DM que la pille señores
Respecto a mi blatilla, hoy se ha portado uffff, 2 depositos enteritos que la he casacado, 1 vuelta al embrague y a tirar, al final la he calzado 1 piñon de 7 para estirar en la recta jejeje y daba miedo la jodida que bien va joderrrr (que contento estoyyyyyyyyyyyy)
Ha sido una tarde/noche cojonuda a ver si se repite... como siempre con la compañia de Spider y Varito excepcional, menudo vicio de minis que tienen estos brothers !!!
Tengo que reconocer nuevamente que me parece el mejor circuito que he probado, me encanta el trazado, como agarra, la zona, el bar con aire acondicionado
Tengo el bonito para agosto asi que ire a rodar algun que otro dia entre semana, que por la tarde a ultima hora es un lujo montar, y con las luces ya ni te cuentoooooo
Tengo que decir q voy rigido que te cagas...la verdad esque no iba muy comodo en la polini de sevidans...que mi 1,85 en una mito tan canija y mi flexibilidad casi nula...pues es lo que tiene...
bueno señores veo que la gente entrena a saco, yo llevo un tiempo parado, cuando vaya a cabanillas no habra quien os pille,tengo ganas de retorcerle la oreja a mi pequeña . un saludo nos vemos en cabanillas
muy guapo el video, sevidans va deprisa el jodio y al final real neos iba apretandole cadavez mas y mas.jej
La verdad esque si pero no me encontraba del todo agusto...entre el mono que fue la 1ª vez que me lo e puesto y mi 1,85 en la carena s pues cuesta un poco...
Eso si la moto va de 10
El video muy wapo si señor jejeje RealNeos eres una makina...
Varito, ke momentazo! ese es el interior de la mañana señores, eso si perro, cuando suba el embrague esos interiores se te han acabado o si no me tiro al suelo jajajaja
Lo que no llega a salir es la doble pasada que nos da tu hermano jajaja pero weno, como eso ya es tan normal...
Real, a ver cuando la pruebas más a fondo y ruedas la tuya, que nos vas a dar guerra jejeje.
bueno señores veo que la gente entrena a saco, yo llevo un tiempo parado, cuando vaya a cabanillas no habra quien os pille,tengo ganas de retorcerle la oreja a mi pequeña . un saludo nos vemos en cabanillas
Pero niño! si yo llevaba sin ir desde tiempos ancestrales!! vamos, desde ke coincidimos en cabanillas hará más de un mes.
Además tu y yo sabemos ke vas de PM y con tus 10cv bajo el culete...ejeeje