Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

imagenes ideditas de dia D

Esta es una discusión para el tema imagenes ideditas de dia D en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por calipo Jajjajaja, que buenas, no las habia visto!!!! Menudo pelado que llevabas tiu!! Al que vamos a tener ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por calipo
    Jajjajaja, que buenas, no las habia visto!!!! Menudo pelado que llevabas tiu!!

Al que vamos a tener que cortar el pelo es al chispi!!! jajajajaja

De quien era esa negra?

la Negra era del negroL jajajaja

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por the-doctor
    no habia visto el post xD ya que me nombras, tio sales muy guapo eeehhh jajajajaja esas fotillos u_U xD te tengo que dar algo de pelo xDDD
    no gracias! me sobra pelusilla aun... ya lo tengo largo...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ejejejejjje al Fer no le quita la sonrisa ni la falta o inexistencia de rodamientos en su rueda trasera
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la vrdad ske es así como se tiene k tomar ste deporte....pero claro tmb a la ora de pilotar, algo serio..jeje

Gracias
    12
    jajaja no me habia fijao en que me paso el dia riendo.. jejeje
    y eso que estaba to magullao" por las ostias que me dao"
    con la compañia que voy a rodar es normal que este riendome siempre... no has visto lo feo que son todos...xDDDD

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaaj esa es wena fer..

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Cita Iniciado por fernando mag
    jajaja no me habia fijao en que me paso el dia riendo.. jejeje
    y eso que estaba to magullao" por las ostias que me dao"
    con la compañia que voy a rodar es normal que este riendome siempre... no has visto lo feo que son todos...xDDDD
    xDDDDDDDDDD bua te has pasao con eso xD
    Cuando te caes lo mejor es reirte xD ami me pasa igual me parto yo solo jajajjaja luego cuando empieza a doler todo no te ries pero bueno xD

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    jajajaaj fer seran feo o wapos !!!!! pero como lo pasai madikitas !!!! q fiestas aceis cada domingo!!!!