Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Norte, Vamos a Derio?

Esta es una discusión para el tema Norte, Vamos a Derio? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Que cuenta el equipo norte?, parece que el Endika ha encontrado un sitio guapo para darnos unas vueltas en mini. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
    Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Norte, Vamos a Derio?

Que cuenta el equipo norte?, parece que el Endika ha encontrado un sitio guapo para darnos unas vueltas en mini. He visto el video y no se aprecia muy bien, pero sería cuestión de acercarnos hasta allí a ver que tal no?. Comentar a ver si quedamos mañana o el domingo, Gotrek, Eight, Endika, Minipé, Doctor, Imax.

Si se animan unos cuantos me aparezco por allí, aunque no se como llegar jejeje!, pero bueno ya nos comentará endika donde esta y eso no?.

Venga un saludo

P.D.: Eight he visto una carpa en Sabeco de 3 x 3 metros, por 30 y pocos euros, a ver si te parece buen precio.
    Última edición por skull; 14/07/2006 a las 18:19
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en eroki habia carpas aki en mi ciudad por 20 euros y eran grnades...cabrina 4 minis con sus respectivos pilotos o mecanicos...jajaja
    EQUIPO NORTE!!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    donde esta eso q iwal me apunto,sino yo mañana por la mañana me voy a castejon q mañana empiezan a dejar meter minis

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no tengo las piezas de la reverse... yo minipe cuando tenga la reverse... ya sabes a castejon no vamos!!! me tienes que comentar haber que tal y llevate la camara y saca fotos!!!

skull ese sitio.. cual dices que esta al lao de bilbo???

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso esta exo

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Yo mañana, sabado 15 de julio estare por la mañana en derio rodando con unos amigos, el circuito esta detras del antiguo seminario de derio k ahora es un hotel, teneis ke coger carretera de mungia y por ahi vereis ke pone derio , si no encontrais el seminario preguntad a alguien k es un sitio bastante conocido, a ver si nos vemos gente un saludo.
    Otro video pa ke veais mejor el circuit:

http://www.youtube.com/watch?v=bAzKOBrCAa8
    Última edición por Endika_7; 15/07/2006 a las 03:37

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    coño ami me piya mu lejos q son 2 horas de viaje ,me pareze q yo me ire a castejon el domingo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a por cierto doctor me mola muxo tu nueva firma xDDDDDDDD

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minipepino
    a por cierto doctor me mola muxo tu nueva firma xDDDDDDDD
    Gracias. Gracias jajajaja mola mucho tengo mas xD ya las ire cambiando paque veais. Aunque se las he pasado todas a fer y seguro que las pone o algo xD

Cogiendole el gustillo imax es una cantidad desconocida en este momento Avatar de imax
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo ando muliao currando.. ayer 12 horitas...