|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Norte, Vamos a Derio?
Esta es una discusión para el tema Norte, Vamos a Derio? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Que cuenta el equipo norte?, parece que el Endika ha encontrado un sitio guapo para darnos unas vueltas en mini. ...
-
Norte, Vamos a Derio?
Que cuenta el equipo norte?, parece que el Endika ha encontrado un sitio guapo para darnos unas vueltas en mini. He visto el video y no se aprecia muy bien, pero sería cuestión de acercarnos hasta allí a ver que tal no?. Comentar a ver si quedamos mañana o el domingo, Gotrek, Eight, Endika, Minipé, Doctor, Imax.
Si se animan unos cuantos me aparezco por allí, aunque no se como llegar jejeje!, pero bueno ya nos comentará endika donde esta y eso no?.
Venga un saludo
P.D.: Eight he visto una carpa en Sabeco de 3 x 3 metros, por 30 y pocos euros, a ver si te parece buen precio.
Última edición por skull; 14/07/2006 a las 18:19
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Forero habitual
en eroki habia carpas aki en mi ciudad por 20 euros y eran grnades...cabrina 4 minis con sus respectivos pilotos o mecanicos...jajaja
-
-
donde esta eso q iwal me apunto,sino yo mañana por la mañana me voy a castejon q mañana empiezan a dejar meter minis
-
-
no tengo las piezas de la reverse... yo minipe cuando tenga la reverse... ya sabes a castejon no vamos!!! me tienes que comentar haber que tal y llevate la camara y saca fotos!!!
skull ese sitio.. cual dices que esta al lao de bilbo???
-
-
eso esta exo
-
-
Como en su casa
Yo mañana, sabado 15 de julio estare por la mañana en derio rodando con unos amigos, el circuito esta detras del antiguo seminario de derio k ahora es un hotel, teneis ke coger carretera de mungia y por ahi vereis ke pone derio , si no encontrais el seminario preguntad a alguien k es un sitio bastante conocido, a ver si nos vemos gente un saludo.
Otro video pa ke veais mejor el circuit:
http://www.youtube.com/watch?v=bAzKOBrCAa8
Última edición por Endika_7; 15/07/2006 a las 03:37
-
-
coño ami me piya mu lejos q son 2 horas de viaje ,me pareze q yo me ire a castejon el domingo
-
-
a por cierto doctor me mola muxo tu nueva firma xDDDDDDDD
-
-

Iniciado por
minipepino
a por cierto doctor me mola muxo tu nueva firma xDDDDDDDD
Gracias. Gracias jajajaja mola mucho tengo mas xD ya las ire cambiando paque veais. Aunque se las he pasado todas a fer y seguro que las pone o algo xD
-
-
Cogiendole el gustillo
yo ando muliao currando.. ayer 12 horitas...
-