Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Norte, Vamos a Derio?

Esta es una discusión para el tema Norte, Vamos a Derio? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno al final lo pasamos bastante bien, un par de piques guapos y yo en plan paseo haciendo trafico al ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567
Resultados 61 al 64 de 64
    Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Buen día en Derio

Bueno al final lo pasamos bastante bien, un par de piques guapos y yo en plan paseo haciendo trafico al eight jejeje , eso si de todas todas me adelantaba en la curva de final de recta, la curva de mis lamentos jijiji! aqui os dejo unas fotillos y un video.

http://www.youtube.com/watch?v=0VQngl-sJu8

Hasta el proximo finde.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

en derio una caña

bueno pues si en derio lo pasamos bien el finde, celebramos con unas cañas el cumple de eightball, echamos unos piques probamos replica de eightball que por cierto menudo pepino en dos palabras im presionante ,ala vuelta de vacaciones tendre que comprarme una y preparar la por que eight nos va a dar caña con ese maquinon, por lo de mas las fotos muy guapas y el video tambien, saludos.
    espeedy

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    joasjoas, parece q el sitio no esta tan mal, en cuanto tenga la mini operativa tendre q acercarme algun dia, asi nos juntamos todos, ademas derio me keda mas cerca k iraeta

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el sabado la verdad es que se paso bien si llegamos y estaba uno de los de los helicopteros teledirigidos y estuvimos una hora o así esperando a que acabara, tomamos una cerve y hablamos de asociarnos de alguna forma o formar un club como los del modelismo para poder pedir a los ayuntamientos, no perdemos nada

la reverses se portó bastante-bastante bien , el viernes habian llegado las piezas que mandó Admin, puse un piston nuevo, y monté todo. El embrague estába flojo para que se cristalizara el tranquilo a su ritmo, y se notaba al salir de las curvas, la salida era suave. Ajustaré el embrague para que enganche a unas 8000 vueltas durante esta semana y listo

El suelo de Derio es muuuy abrasivo... a ver si le saco una foto a la goma trasera, se le ha hecho un dibujo bastante curioso..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567