Situacion y estado de equipo centro

Esta es una discusión para el tema Situacion y estado de equipo centro en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEngs, jeje que vengo mas negrorL que el tizon de las vacas ahi todo tirado por la ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 41
    Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts

Talking Situacion y estado de equipo centro

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEngs, jeje que vengo mas negrorL que el tizon de las vacas ahi todo tirado por la parcela he estado y por las noches cazando mosquitos tamaño gigante ...
    onde os meteis que es de vosotros que vais a hacer este finde (yo nada porque tengo 3 cumples asi que imposible) si vais a hacer algo comentarlo por aqui que al siguiente sino me equivoco es la carrera de los molinos ¿sabemos algo mas sobre la carrera? habra que lllamar a algun lado no o que.....

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    que pasa ese moderata de moda !!!!!

pues el sabado se prevee que petemos Toledo, a ver si con un poco se suerte se anima mucha gente.... que habra de todo

- MiniRossi y compañia con sus pepinos y preparaciones...
    - Yo llevare la Z1 para ver si le podemos dar zapatilla de la buena jejeje...
    - Y espero que mucha gente mas para darle caña al mono
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Yo el finde pasado no pude al final por problemas tecnicos pero el sabado kiero entrenar para la carrera del domingo..asi que por alli andare!

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    Yo a la carrera no se si voy a poder ir, pero el sabado espero que si!!! A ver si arreglo la mini...Admin, al final voy a usar la plancha que dejaste en mi casa!!!jejejeje

Feeeer que pasa perdioooooo!! A saber que mosquitos mirabas tu...tururu
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Jarrrrrrrrrrrrrr, que paisa nengggggg, andandariais,lo de los Molinos hay algo por ahy en un post.....
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    javimax no tengo la motorrrrrr me dice admin que tiene un eje medio centimetro mas corto eso da igual no? medio centimetro de mierda no se notara no? es decir me vale o no?
    javimax vas mañana a toledo? quienes vais? mamones darme envidia

vais admin chispy calipo..... joder y yo que me lo pierdo coño.....IMPOSIBLEEEEE

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    FER tu vives en otro dia no¿ vamos air el sabado no el viernes.jaj sieske las ....son muy malas.
    admin o a las rodilleras tambien ke el domingo voi a ir arrastrando con los uesos de la rodillas

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Gracias
    12
    es lo que tiene estar de vacas por el monte perdido qu eme da igual sabado viernes que domingo....xDDDD jijiji

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    pues yo tengo una boda el sabado, de todas formas estoy a la espera

]

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    uppppsss. a la espera de un deposito nuevo , y haber si admin me consige la corona de la que hemos hablado