|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Situacion y estado de equipo centro
Esta es una discusión para el tema Situacion y estado de equipo centro en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
No tio todavia no tengo la reverse y a la de aire no la kiero exponer a peligros que ya ...
-
No tio todavia no tengo la reverse y a la de aire no la kiero exponer a peligros que ya la tengo apalabrada...seguramente el domingo 30 nos subamos sanzito, sevidans y yo a cabanillas, os apuntais??
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
ya me gustaria ya.... pero no me dejan 
en serio tengo que dejar las minis por el tema de ahorrar entonces tendre que cogerla de mes en mes.... sino me la cortan y con razon....
-
-
-
-
pos parece que voy retrasado eso no puede ser....
]

-
-
se siente se siente esto se calienta ..........
-
-
ya veremos, quien llega mas retrasao ya........., que los ultimos seran los primeros, dijo algien que ahoramismo no recuerdo bien.......
-
-
yo la makina: hoy me han confirmado que el deposito nuevo llega el viernes por la mañana, y si lo de fer sige en pie " esa rueda delantera" la mierdimoto la tengo a punto.
-
-
Hey, Jabiliky,yo tengo para reparar pinchados,me lo llevare por si acaso,no hay escusas que valgan,jejejejejee
-
-
nada cuenta con la rueda
es mas, voy a rodar tan poco que si quieres te la quedas
la vas a estrenar tu asi que, y no voy a rodar casi nada por mis nuevas circustancias asi que sin prisas
aunque si javimax se lleva su repara pinchazos a lo mejor si pinchamos alli nos salva la fiesta 
calipo acbronazo donde te meteeeeeeeeeeeeeeeees no aparece el tio ande-andara miedo me da
-
-
ok, si mas ganillas que yo de fliparlo alli no tiene nadie....
-