Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Situacion y estado de equipo centro

Esta es una discusión para el tema Situacion y estado de equipo centro en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
A la carrera ni bodas ni nada eh? ni cumples, vamos yo si tuviera cumples el dia de la carrera ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    A la carrera ni bodas ni nada eh? ni cumples, vamos yo si tuviera cumples el dia de la carrera como que paso de los cumples yo voy a corrrrrer como sea
    aun tengo los dedos meñiques jodidos es que no he ido al matasanos pero bueno no los necesito para pilotar, y ya me he arrancado las costras que me molestan jajaja y los moratones van bajando ...... a tope siempre a tope!!!!!!

los que vayais a correr poner fotos y videos y esas cosas no me seais perros eh que queremos tener ansia para el siguente finde ponerlo lo mas dificil posible din din din dinnnn

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    tiuuuuuuuu, que medio centimetro no pasa naaaa, se puede poner bien.......A toledo no puedo ir, tengo el buga en el taller, me tira liquido de la suspension y no me han traido el tubo, hasta el martes no me lo traen asinque................mierditis, cagonla.Ahora, tenemos que ir preparando lo de los Molinos...........
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    no problem fer, lo de los molinos va de fijo

]

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    ostia estamos todos gafados jajaja asi que al final iremos de cabeza a los molinos tius que davuti que ganas de veros tengo (sin mariconadas jajajaja)
    Última edición por fernando mag; 14/07/2006 a las 00:37

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    ya tengo datos concretos de lo de los molinos
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Datos, datos,datos, queremos datos,Admin, refrescanos tiu..............................

Gracias
    12
    vamos no nos hagas comernos las uñas mamonazzzzzzzo

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nos vemos el sabado en Toledo!!
    Saludos

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo oy namas de llegar de currar me pondre cn la blata y kedarla preparada para el sabado y domingo,are los ultimos ajustes,limpita como siempre aunke despues se pone mas warra la joia.saldre de caceres sobre las 7 7:30,pa estar a las 9 o asi,bien temprano para k la cosa coja ritmo jajaja

lo de la carrera hurbana,en otras competiciones teneis el hilo.saludoss

Gracias
    12
    como esta el equipo para la carrera:
    javimax: alguna novedad? todo bien?
    calipo: el jueves nos vemos? et parece bien el jueves?
    admin: lo mismo...que calipo.....
    jabiliky: nada de nervios jajaja
    j3spider: te levas la Dm o la china?
    varito: la elite todo bien?
    quien mas va del equipo centro realneos vas?

pdta: OS VOY A FUNDIR A TODOOOOOOOOOS