|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
este sabado o el domingo ande vamos????
Esta es una discusión para el tema este sabado o el domingo ande vamos???? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
mañana ire ala princesa si me acuerdo como se va sino a derrapa cuellos...
-
mañana ire ala princesa si me acuerdo como se va sino a derrapa cuellos
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-

Iniciado por
petrus
hola compis, x casualidad no sabreis que desarrollo es el adecuado para el circuito de Cabanillas del Campo en Guadalajara?
Que tal Petrus, bienvenido al foro, estas cosas es mejor que las pongas en el foro de circuitos 
yo te recomiendo que lleves 6x64, es lo que yo suelo llevar y es suficiente.
-
-
parra si vas a derrapacuellos nos veremos alli, yo ire sobre las 10:30-11.
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
ole gente,si ahy carrera,¿no se puede montar cn la mini?¿se podra uno apuntar a la carrera no?
parra yo tambien vy de fijo asike nos veremos alli,saldre el sabado tempranito,ya se donde esta el circuito k me an exo un plano,y ya ablamos y eso y unos pikes wapos no?jejeje
Última edición por colina34; 09/07/2006 a las 10:30
-
-
-
-
El sabado que viene voy yo tambien!! que es mi ultimo dia antes de las vacaciones
ya casi esta terminado el rodaje..... asi que los pikes no van a faltar!!!
Saludos...
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
venga way otro mas,una preguntilla ¿se puede poner la tienda de campaña pa dormir en el circuito?eske son muxos kilometros un dia,y no es costion de venirse en el mismo dia.saludoss
-
-
No creo que se pueda tio, nosotros lo hicimos en la I Gran Quedada Minimotera, pero eramos varios y venia mucha gente del nrote y afueras de madrid.......
-
-
pues me buscare algo por ahy,el deporte de las minis no tiene limite jeje pues me pongo cn la tienda en la puerta del circuito jajaja
-
-
TRAK3R AVER esas fotillos no
-