Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

este sabado o el domingo ande vamos????

Esta es una discusión para el tema este sabado o el domingo ande vamos???? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
mañana ire ala princesa si me acuerdo como se va sino a derrapa cuellos...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    mañana ire ala princesa si me acuerdo como se va sino a derrapa cuellos

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Cita Iniciado por petrus
    hola compis, x casualidad no sabreis que desarrollo es el adecuado para el circuito de Cabanillas del Campo en Guadalajara?
    Que tal Petrus, bienvenido al foro, estas cosas es mejor que las pongas en el foro de circuitos

yo te recomiendo que lleves 6x64, es lo que yo suelo llevar y es suficiente.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    parra si vas a derrapacuellos nos veremos alli, yo ire sobre las 10:30-11.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ole gente,si ahy carrera,¿no se puede montar cn la mini?¿se podra uno apuntar a la carrera no?

parra yo tambien vy de fijo asike nos veremos alli,saldre el sabado tempranito,ya se donde esta el circuito k me an exo un plano,y ya ablamos y eso y unos pikes wapos no?jejeje
    Última edición por colina34; 09/07/2006 a las 10:30

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    ombre eso ke no falte

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El sabado que viene voy yo tambien!! que es mi ultimo dia antes de las vacaciones ya casi esta terminado el rodaje..... asi que los pikes no van a faltar!!!

Saludos...

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    venga way otro mas,una preguntilla ¿se puede poner la tienda de campaña pa dormir en el circuito?eske son muxos kilometros un dia,y no es costion de venirse en el mismo dia.saludoss

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No creo que se pueda tio, nosotros lo hicimos en la I Gran Quedada Minimotera, pero eramos varios y venia mucha gente del nrote y afueras de madrid.......

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues me buscare algo por ahy,el deporte de las minis no tiene limite jeje pues me pongo cn la tienda en la puerta del circuito jajaja

Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    TRAK3R AVER esas fotillos no