Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
este domingo dia 7 luismi
por andrew
13 Respuestas, 159 Vistas
mi mini!!!
por limameal
2 Respuestas, 55 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
0 Respuestas, 13 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
20 Respuestas, 1,843 Vistas
Domingo 7 sept LA PRINCESA
por ALBER
0 Respuestas, 16 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
58 Respuestas, 1,347 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
123 Respuestas, 4,515 Vistas
llave a la mini
por Castanio
6 Respuestas, 151 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
3 Respuestas, 81 Vistas
Circuito vidanes
por Lobezno
0 Respuestas, 21 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
21 Respuestas, 560 Vistas
Carrera De Campeones
50 Respuestas, 1,157 Vistas
5ª Carrera camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
2 Respuestas, 37 Vistas
circuitos en malaga¿?¿?
5 Respuestas, 67 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
11 Respuestas, 651 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
85 Respuestas, 8,127 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
18 Respuestas, 1,038 Vistas

Quedadas

Equipo Norte: ¿Donde entrenamos este finde??

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-jul-2006, 11:01   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Equipo Norte: ¿Donde entrenamos este finde??

Bueno compañeros, tenemos que empezar desde ya a pensarlo...

Lo del polo-park de momento no es opción, parece que hasta septiembre segun me han dicho los del parque nada..

No tenemos el telfono de ninguno de los coleguillas de Iraeta, no? Me refiero al del de la banshee

Otra opcion que se me está ocurriendo es llamar al taller, a Mekamoto, y pedirle el telefono del colega, o hablar con ellos a ver que planes tienen, que van a hacer, donde van a ir...

Ahora que ya habíamos conseguido entrar un poco en ritmo de entrenos no podemos dejar que se muera el tema!

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 04-jul-2006, 12:10   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
vale, yo de momento estoy averiguando con imax a ver si lo de matiena es cierto, matiena esta a 5 min de amorebieta, si el sitio no es muy ratonero seria bueno entrenar con esa gente no?. De todas formas a ver donde se van a reunir los colegas de iraeta que esos tienen nivel y lo que quiero es aprender.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 04-jul-2006, 01:13   #3 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
eso es, por lo menos tener un sitio donde rodar, pero lo suyo es seguir con esta peña de Iraeta, por lo que dices, por el nivel y porque ya nos conocemos todos y nos llevamos bien

tienes por ahí el numero de Mekamoto? igual lo tengo yo, creo que nos dieron tarjetas, voy a mirar la cartera
EightBall is offline  

Old 04-jul-2006, 01:20   #4 (permalink)
Eres el amo

tengo el numero y la direccion del taller, luego igual le llamo
EightBall is offline  

Old 04-jul-2006, 02:00   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
el tio de la pit verde le conozco yo, que estaba al fondo con un carro, ese tampoco es. el de mecamotos es un tio con melenas... mas que yo ademas!!!

ademas no te acuerdas que el colega nos dijo que el no sabia nada de motos? que no controlaba mucho el tema. yo esque me acuerdo que nos dijo eso
the-doctor is offline  

Old 04-jul-2006, 03:54   #6 (permalink)
Eres el amo

si, el de la banshee no es del taller, debe llevar su moto al taller. el de la pit dices que tampoco, pero el otro colega, el que tiene tatus en los brazos, no es del taller?
EightBall is offline  

Old 04-jul-2006, 10:45   #7 (permalink)
Eres el amo

skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
a mi el que me cae bien es el tio de la banshee, ademas tiene bastante nivel, entrenando con ese he aprendido algo tratando de seguirle el ritmo.
skull is offline  

Old 04-jul-2006, 11:35   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
eight del taller son la tia esa con gafas y el tio de melenas.no hay nadie mas en el taller son esos 2.

sisi skull el tio ese controlaba zebao la bhansee, ya le dije yo que iva todo follao que nose como no se caia porque joder... y los cabatas??? si los hacia a toda ostia:|
the-doctor is offline  

Old 05-jul-2006, 01:09   #9 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
esa banshee creo que fue la que estubo rodando por aqui en la quedada ¿no? seguro que os acordais Eightball y Skull, era de las pocas banshee que se ven por aqui en madrid.

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 05-jul-2006, 01:13   #10 (permalink)
Eres el amo

si, creo que si, rodaron dos, una negra y una verde, pues la negra

no se ven muchas no, y eso que pueden volar un poco tocadas
EightBall is offline  

Old 05-jul-2006, 07:43   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
no esta banshee no fue,la vi yo cuando la estreno en iraeta.
el de mekamoto es uno con pelo rapao,q la gente cambia el look a veces,lleva una cadena de mini de collar.La banshee verde es de el.
A ver q sale a corto plazo,cualquier cosa menos dejar de andar,pero q no os quiten las minis eh...
Bueno tius,1 saludo.
ah y lo del circuito de mungia q he leido por ahi olvidaros,hable con el tio antes de marcharme y dice q nanai.

Old 06-jul-2006, 10:57   #12 (permalink)
Eres el amo

bueno comentarioooossss!!!!, como ira la instalacion del nuevo corazon de la mini de imax?, estara la reverse de eight a tono con el embrague?, pasara la camel este fine sin gripar???, no se pierdan el proximo capitulo... XD jajaja!
skull is offline  

Old 07-jul-2006, 06:21   #13 (permalink)
Eres el amo

embrague solucionado. como vamos a quedar pa rodar?
EightBall is offline  

Old 07-jul-2006, 10:35   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Vizcaya
imax es desconocido
pos el corazon nuevo yaloe puesto, me qeda medir el esquis o eso... aber mea dicho mi primo