|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Equipo Norte: ¿Donde entrenamos este finde??
Esta es una discusión para el tema Equipo Norte: ¿Donde entrenamos este finde?? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno señores hoy es el gran día jejeje!, perdonar la tardanza pero ayer me quede sin internet. Bueno el tema ...
-
bueno señores hoy es el gran día jejeje!, perdonar la tardanza pero ayer me quede sin internet. Bueno el tema es que a la mañana pasé por Boroa y está hecho un asco por las obras y los camiones. Ya he visto lo el sitio que dice imax detras de Aceros IMS, la verdad está aislado del trafico y esta recien asfaltado, aunque no es muy amplio puede ser divertido si nos curramos una buena trazada. El tema es que no se a que hora se reunirá la gente allí, eso creo que mejor se lo dejamos a imax, que le pregunte al primo o algo y asi aparecemos a la hora que haya gente alli. esperamos tu respuesta imax.
un saludo.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Cogiendole el gustillo
pues nose aber si se conecta y os digo aber... de todas formas yo entro a currar alas 3 asiqe sino puedo ablar con el antes de esa ora... no abia conos por ayi ?
-
-
pues yo vi uno junto a la hierba, pero no vi mas.
-
-
Cogiendole el gustillo
pues nose tio... yo me piro ya a currar ynoe podido ablar con el.
-
-
estoy muerto de asco, al final me he acercado a boroa en la tarde y no había nadie, he sacado la mini una vuelta y al suelo, esta todo el asfalto lleno de polvo, asi que no hay neumaticos que agarren, luego guarde la mini, y me fuí hasta matiena, alli no habia nadie tampoco, asi que ni me moleste en sacar la mini y de vuelta a casa to rayao.
Habra que buscar un sitio urgentemente que si no todo el entrenamiento que hemos logrado se ira por el caño.
Venga saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
domde rodais com las minimotos yo soy de 1 pueblo de a lado de laredo de cantabria . ay q hacer 1 quedada para conocer gente
-
-

Iniciado por
marcospolini
domde rodais com las minimotos yo soy de 1 pueblo de a lado de laredo de cantabria . ay q hacer 1 quedada para conocer gente
Hola, veo que eres de Ampuero, para rodar tienes gente de Colindres , Noja, Meruelo y si te acercas a Guarnizo bien sabado o domingo por las tardes , encontraras mucha gente para rodar y charlar un rato. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
hola maza hemos ido alguna vez a guarnizo conozemos a joky lo q pasa q ay mucho nivel.a vamos a q dar con joky para subir a medina al circuito
Última edición por marcospolini; 09/04/2008 a las 12:45
-
-
Cogiendole el gustillo
Muy buenas:
Pue sí, aver si hacemos una kdd todos
-
-
Entrando en materia
se puede andar en guarnizo
-