Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Equipo Norte: ¿Donde entrenamos este finde??

Esta es una discusión para el tema Equipo Norte: ¿Donde entrenamos este finde?? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
no esta banshee no fue,la vi yo cuando la estreno en iraeta. el de mekamoto es uno con pelo rapao,q ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    no esta banshee no fue,la vi yo cuando la estreno en iraeta.
    el de mekamoto es uno con pelo rapao,q la gente cambia el look a veces,lleva una cadena de mini de collar.La banshee verde es de el.
    A ver q sale a corto plazo,cualquier cosa menos dejar de andar,pero q no os quiten las minis eh...
    Bueno tius,1 saludo.
    ah y lo del circuito de mungia q he leido por ahi olvidaros,hable con el tio antes de marcharme y dice q nanai.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno comentarioooossss!!!!, como ira la instalacion del nuevo corazon de la mini de imax?, estara la reverse de eight a tono con el embrague?, pasara la camel este fine sin gripar???, no se pierdan el proximo capitulo... XD jajaja!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    embrague solucionado. como vamos a quedar pa rodar?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo imax es una cantidad desconocida en este momento Avatar de imax
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos el corazon nuevo yaloe puesto, me qeda medir el esquis o eso... aber mea dicho mi primo qe el anda detras de una fabrica qe se llama aceros I.M.S oalgo asi yqe el suelo esta asfaltao ace nada.. qe tienen permiso de los cipis.skull nose si sera ay loqe te dijeron.

Pd : el cilindro loe cojio en una oferta por 45€ ynoe tenido qe cambiar cigueñal ninada!!

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo que ya se donde es, lo único que por ser zona industrial seguramente se podrá andar el domingo, porque el sabado trabajan allí y estará plagado de gandolas, camiones y toda mierda.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    veniros a martu xD que se puede rodar tranquilameeente!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por EightBall
    embrague solucionado. como vamos a quedar pa rodar?
    Creo que la derecha será darme una vuelta por boroa el sabado a la mañana a ver como está eso, de estar bien podemos quedar para la tarde.

Lo otro será esperar al domingo y aparecer por la zona de aceros IMS para ver como es la movida.

Pero vamos que sin andar no me quedo ni de coña.

Un saludo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por the-doctor
    veniros a martu xD que se puede rodar tranquilameeente!!!
    Hombre yo seguro que ire por allí algun día, pero este finde no puedo que ando cortito de pasta jejeje!.

Venga doctor tienes que dar unas lijadas buenas a la peña de martutene con esa reverse jo jo jo!

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    skull se nota que no has visto martu xDD alli la reverse no hace nada de nada ni en la recta xD con eso te digo todo. ademas hay unos que exan todos los findes 4 horas... bufff como andan muy chungo ganar a esos...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues mejor asi te entrenas, siguiendoles el ritmo y eso, aunque sea con la de aire no?