skull se nota que no has visto martu xDD alli la reverse no hace nada de nada ni en la recta xD con eso te digo todo. ademas hay unos que exan todos los findes 4 horas... bufff como andan muy chungo ganar a esos...
bueno señores hoy es el gran día jejeje!, perdonar la tardanza pero ayer me quede sin internet. Bueno el tema es que a la mañana pasé por Boroa y está hecho un asco por las obras y los camiones. Ya he visto lo el sitio que dice imax detras de Aceros IMS, la verdad está aislado del trafico y esta recien asfaltado, aunque no es muy amplio puede ser divertido si nos curramos una buena trazada. El tema es que no se a que hora se reunirá la gente allí, eso creo que mejor se lo dejamos a imax, que le pregunte al primo o algo y asi aparecemos a la hora que haya gente alli. esperamos tu respuesta imax.
pues nose aber si se conecta y os digo aber... de todas formas yo entro a currar alas 3 asiqe sino puedo ablar con el antes de esa ora... no abia conos por ayi ?
estoy muerto de asco, al final me he acercado a boroa en la tarde y no había nadie, he sacado la mini una vuelta y al suelo, esta todo el asfalto lleno de polvo, asi que no hay neumaticos que agarren, luego guarde la mini, y me fuí hasta matiena, alli no habia nadie tampoco, asi que ni me moleste en sacar la mini y de vuelta a casa to rayao.
Habra que buscar un sitio urgentemente que si no todo el entrenamiento que hemos logrado se ira por el caño.
domde rodais com las minimotos yo soy de 1 pueblo de a lado de laredo de cantabria . ay q hacer 1 quedada para conocer gente
Hola, veo que eres de Ampuero, para rodar tienes gente de Colindres , Noja, Meruelo y si te acercas a Guarnizo bien sabado o domingo por las tardes , encontraras mucha gente para rodar y charlar un rato. Saludos.