|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¡¡colina se traslada a paraleda!!!
Esta es una discusión para el tema ¡¡colina se traslada a paraleda!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ola a todos,bueno no aguanto mas,le dije a mi padre k si ivamos a paraleda y el sabado 8 me ...
-
¡¡colina se traslada a paraleda!!!
ola a todos,bueno no aguanto mas,le dije a mi padre k si ivamos a paraleda y el sabado 8 me tendreis alli,si no surge algo,keria darle una sorpresa a FER y presentarme ayi sin averle dixo na,pero keria ¿saber si vais a ir?
admin te enviao un privi,sobre unas piezas leelo y cntx vale?
-
-
Yo ese finde no puedo colina, tengo la rodilla jodia un dedo tb y la moto jodida y tampoco tenia pensado ir (mucho gasto seguido) me he comprado unas sava nuevas y ahora pensaba ahorra un poco tio
-
-
CLaro, ahora mismo estamos montando un finde si otro no!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
cuando vy yo no vais?joe jeje,pues bueno esperare al otro finde,por k yo kiero rodar cn vosotros.venga gente fer recuperate k para el finde k vaya te kiero ver rodando cmigo.
-
-
ok colina intentare seguirte pero con tu potenciacion de muerte no voy a poder eh
aprovechare qu eme conozco mejor el circuito jejeje
-
-
-
-

Iniciado por
admin
yo 1 finde monto, y el otro reparo la moto

jajajaja vaya optimismo ,la media es mas chunga me temo jajajaja
-
-
xDDDDD que putillas son las bichassssss
-
-
Me lo vais a decir a mi....
...... Eightball Racing .......
-
-
aqi en valecia creo q icieron parecido a eso q comentais !!!!!! icieron la primera qedada valenciana y cortaron el cntro del pueblo pa acer carrerass!!!!!!!
-