Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

NoRTE

Esta es una discusión para el tema NoRTE en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
abro otro post. bueno este finde hay que ir a estrenarse... todos. yo supongo que podre rodar con la reverse. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 9 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking NoRTE

abro otro post. bueno este finde hay que ir a estrenarse... todos. yo supongo que podre rodar con la reverse.
    aver si arzu y eight tienen todo listo y skull haber si nos vemos!!! gotrek podras ir? dile atu padre...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la elite de Arzu la acabamos esta noche, la mia mañana me llega lo de la bomba, espero hacer todo mañana a la noche, porque tengo un annnnnnsia, don-don-doron-dón!!

va a estar guay con las 3 pequeñas de agua
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Veremos si la acabamos q siempre nos surge algo tiu.
    Yo creo q ademas de entrenos para dar vueltas mas rapidas al circuito,vamos a tener q entrenar para bajar tiempos reparando minis,q nos ponemos a hablar y vuelan las horas eh,jeje.
    Si para el sabado tenemos todo en orden fijiiiiiiisimo,lo q pasa q lo q qede de mi aparecera a ultima hora,porq hacemos una fiesta fin de exams en mi casa y nos liaremos muuucho.
    Espero q mi elite este a la altura con tanta reverse.
    Habra q mirar el tiempo porq lo q esta lloviendo no es normal en junio.
    Nos vemos!!!
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ke voy a poder ir si estoy de vacas en el pueblo! xDD
    me voy mañana, miercoles, anda k no echare de menos el foro durante un mes, bueh, pero me llevo la mini, aunk sin rueda, aver si le compro o consigo la rueda d uno k tiene la mini reventa entera...

bueno, cuando venga de vacas este mes supongo k pedire kundo, rueda, chaveta y demas mierda... creo q una campana d 7d tmb xD

arzu fiesta d fin de examenes? uhhh, q luego al dia siguiente vas d lao a lao en la mini y resacona xD, eso paso este sabado cuando el viernes tuve cena de clase...

P.D.: ale a finales-principios d julio-agosto vuelvo a daros la brasa

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    este gotrek es la poya jajajaja "y demas mierda" jajaja xDDDDD

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajaj, como en medio fumaos: que buena es esta mierda tio!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    jajaja esta pasao el kabron xDDDDD

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno no me acordaba de que abri yo este post xDD con lo de la reverse se me a ido al cabeza, bueno este finde mega estreno mundial xD nunca se vera mas jajajaj

elite! y las hermanitas reverse

esta foto me encanta que abra dentro? xD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por the-doctor

esta foto me encanta que abra dentro? xD

jejejeje, tabaco?, un traje de primera comunión?

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Bueno q parece q si va a haber elite,el martes la escuchamos rugir.
    Aunq hay q mover ese motor porq qeda doblao y me da mas miedo.....a ver q sale.
    El sabado aunq tarde yo pasare por iraeta,hay q estrenar las tres minis!!!