|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito Peraleda (vuelta a casa)
Esta es una discusión para el tema Circuito Peraleda (vuelta a casa) en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
no yo soy de valencia mas pa abajo de barcelona!! a 300k de baarcelona!!!! y a 320km o x ai ...
-
no yo soy de valencia mas pa abajo de barcelona!! a 300k de baarcelona!!!! y a 320km o x ai de madrid!!!!! claro tio q qiero ir m encantaria!!! q va fiestas con q acudais a vermee m deis la mano y xarlemos un rato a mi m sobra y m vengo mas feliz pa valencia q unas castañuelas........ pos minichemas corres de p.m suert y aber si t pillas una de awa!!!!
-
-
estoy en la capital !!!!! peo es q no se si as puesto vlc? o vic? frnando!!! se q sabraas donde ta vlc peo pa q t agas una idea x si acaso al lado d cullera q se q esoo os gusta a los mdileños q venis mxo a la costa lebantina !!!!y yo os lo aradezco x q las playas yenas de gente tn precioas!!!!
-
-

Iniciado por
MiNi-CheMa
por supuesto fer, cuando quieras te enganchas a mi rueda y ya veras como mejoras en seguida
no no minichema si mi intencion es que te enganches a la mia si puedes jejejejejeje xDDDDDD iba por ahi la cosa xDDDDDDDDDDDDDDD
na, lo que quiero es saber como voy poniendome con alguien que controle y tomarme tiempos y eso probarme que soy nuevo "pilotando", porque rodando llevo meses ya
Última edición por fernando mag; 03/07/2006 a las 00:00
-
-
habia puesto VIC (catalonia)
valencia como no voy a saber donde sta joer jajaja la ruta del bakalao HU HA!!!!!!! xDDDD
-
-
a pos si lo sabes bien!!!! LA RUTA DEL BAkALAO !!!!!!! q entras en una discoteca y t esperan aun 3 mas!!!!!!! jajajajaj chocolate , puzle ,spook , barraca ( Q por cierto creo q lo an tirao l demolieron pa acer un supermercado!!!!) es q no t e entendido bien........ x q no sabia si ponas vic o vlc y x eso t e dao mas detalle peo todo aclarado 10 en geografia!!!!
-
-
jajaja si tu supieras donde ubicaba yo caceresssssss
-
-
ajajjajjaa peo en vlc tienes referencias cmo la playa de cullra el ultimo gran premio del mundial de motociclsmo donde viene el papa la semana q viene..........
-
-
y dnde pusiste caceres en galicia.........
-
-
-
-
jajjajaaj weno cosa q pasan muxas veces uno tiene un desliz y ya lo cuelgan x eso asi q q mas da donde ta caceres si alomejor no vas a ir en la vida...........
-