|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
prevision: QUEDADA DEL NORTE
Esta es una discusión para el tema prevision: QUEDADA DEL NORTE en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno que
para cuando esa quedada en el norte?
Podriamos pensar en ahorrar un poco y pensar una fecha con ...
-
-
-
agosto una fecha d pm, estoy todo el mes, supongo q alomejor podria acer un esfuerzo pa ir si no se ace a un sitio q kede muy lejos.
aver en k zona, esta iraeta, y el karting d gueñes se podria intentar algo....
pa ahi ya tendre el kundo y demas, tmb intentare acerme con piñon d 7d y la chaveta k me falta
-
-
que perra! te mando un mp diciendo pa cuando y ya la lias jajajjaja ESE FER!!!!!!!
yo prefiero en iraeta, sino es en otro lado meda que no voi. Ando con el curro y cansa un huevo. En agosto igual hace mucho lorenzo, pero bueno todavia queda tiempo. a finales del mes que viene son fiestas de mi pueblo de dia unas vueltas y de noche por aqui xD son para los dias 21 al 26 o asi creo
Última edición por the-doctor; 25/06/2006 a las 23:46
-
-
este fer....., ya anda liando a to la peña...
]

-
-
pero q ariais, ir a pasar dos dias o asi no?
yo si voy supongo q sera pa ir un dia xD, no voy a estar dandole guerra a mi padre pa q me lleve cuando kiera xD
hombre, sera una kedadilla pa conocernos y pasar buenos ratos, no como la de madrid, con competiciones y la de dios xD
-
-
este post es solo de prevision, para tantear, si vamos a ir, pues ya hay post y podemos pensarlo... y ver quienes estais por ir y quien va de farol xDDDDDD
-
-
yo ya me acerke a iraeta una vez y puedo acerlo otra vez, ademas tengo la gran excusa de q tengo q probar la mini con las nuevas piezas q compre para q me lleve mi padre casi d fijo
-
-
Agosto,,,estare por aqui la segunda quincena porq me piro la semna q viene a alemania y en agosto a la playita a cadiz.
Asi q conmigo se podria contar a partir de ahi.
Hombre el circuito teneis q verlo,nos divertimos pero es de 2ªregional,pa entendernos.Yo en bilbao os podria alojar a unos cuantos,pero hay 70km hasta el circuito,q se hace rapido en.
Tenemos tiempo asi q lo pensamos bien antes de organizar naa.
Si venis lo vamos a pasar de pm!!!!!
...... Eightball Racing .......
-
-
a ver si javiliky se junta en las kedadas ya por costumbre, porque me lo pase que te cagas con el xDDD
-
-
bueno yo si es por dormir... en el sport megane de uno que yo me se se llega ba.. 5 minutos jejeje
-