Bueno que
para cuando esa quedada en el norte?
Podriamos pensar en ahorrar un poco y pensar una fecha con tiempo no?
y quienes iriamos y todo eso....
la verdad que al de extremadura hay qeu repetirrrrrrr pero bueno tenemos todo el año pa repetir sin en cambio a la del norte en verano mejor, porque asi nos aseguramos buen tiempo....
quienes irian? para agosto por ejemplo estaria bien? que opinais.....jejejejejejeje esta es quedada obligatoria eeeeeh
lo malo es lo del tema circuitos, el de teruel es la pooolla pero eso no queda cerca de la gente del norte pero weno a ver que dicen ellos ....
agosto una fecha d pm, estoy todo el mes, supongo q alomejor podria acer un esfuerzo pa ir si no se ace a un sitio q kede muy lejos.
aver en k zona, esta iraeta, y el karting d gueñes se podria intentar algo....
pa ahi ya tendre el kundo y demas, tmb intentare acerme con piñon d 7d y la chaveta k me falta
que perra! te mando un mp diciendo pa cuando y ya la lias jajajjaja ESE FER!!!!!!!
yo prefiero en iraeta, sino es en otro lado meda que no voi. Ando con el curro y cansa un huevo. En agosto igual hace mucho lorenzo, pero bueno todavia queda tiempo. a finales del mes que viene son fiestas de mi pueblo de dia unas vueltas y de noche por aqui xD son para los dias 21 al 26 o asi creo
Editado por the-doctor en 25-jun-2006 a las 10:46 .
pero q ariais, ir a pasar dos dias o asi no?
yo si voy supongo q sera pa ir un dia xD, no voy a estar dandole guerra a mi padre pa q me lleve cuando kiera xD
hombre, sera una kedadilla pa conocernos y pasar buenos ratos, no como la de madrid, con competiciones y la de dios xD
este post es solo de prevision, para tantear, si vamos a ir, pues ya hay post y podemos pensarlo... y ver quienes estais por ir y quien va de farol xDDDDDD
yo ya me acerke a iraeta una vez y puedo acerlo otra vez, ademas tengo la gran excusa de q tengo q probar la mini con las nuevas piezas q compre para q me lleve mi padre casi d fijo
Agosto,,,estare por aqui la segunda quincena porq me piro la semna q viene a alemania y en agosto a la playita a cadiz.
Asi q conmigo se podria contar a partir de ahi.
Hombre el circuito teneis q verlo,nos divertimos pero es de 2ªregional,pa entendernos.Yo en bilbao os podria alojar a unos cuantos,pero hay 70km hasta el circuito,q se hace rapido en.
Tenemos tiempo asi q lo pensamos bien antes de organizar naa.
Si venis lo vamos a pasar de pm!!!!!