Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
24 Respuestas, 259 Vistas
Felicidades dani barajas
por boka vk
13 Respuestas, 107 Vistas
Tpr Factory
por admin
1 Respuestas, 180 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
16 Respuestas, 325 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
34 Respuestas, 2,681 Vistas
mi zpf
por raul unai
13 Respuestas, 212 Vistas
Duda meumaticos PMT-B
por DR Tom
4 Respuestas, 71 Vistas
El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
90 Respuestas, 3,242 Vistas
reforzar chasis rep. blata
2 Respuestas, 66 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
12 Respuestas, 265 Vistas
Potenciacion china de aire
por Trijos69
3 Respuestas, 54 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
39 Respuestas, 857 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
2 Respuestas, 198 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
4 Respuestas, 177 Vistas

Quedadas

prevision: QUEDADA DEL NORTE

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-jun-2006, 10:21   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Thumbs up prevision: QUEDADA DEL NORTE

Bueno que
para cuando esa quedada en el norte?
Podriamos pensar en ahorrar un poco y pensar una fecha con tiempo no?
y quienes iriamos y todo eso....
la verdad que al de extremadura hay qeu repetirrrrrrr pero bueno tenemos todo el año pa repetir sin en cambio a la del norte en verano mejor, porque asi nos aseguramos buen tiempo....
quienes irian? para agosto por ejemplo estaria bien? que opinais.....jejejejejejeje esta es quedada obligatoria eeeeeh

lo malo es lo del tema circuitos, el de teruel es la pooolla pero eso no queda cerca de la gente del norte pero weno a ver que dicen ellos ....

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 25-jun-2006, 10:30   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
agosto una fecha d pm, estoy todo el mes, supongo q alomejor podria acer un esfuerzo pa ir si no se ace a un sitio q kede muy lejos.
aver en k zona, esta iraeta, y el karting d gueñes se podria intentar algo....
pa ahi ya tendre el kundo y demas, tmb intentare acerme con piñon d 7d y la chaveta k me falta

Old 25-jun-2006, 10:43   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
que perra! te mando un mp diciendo pa cuando y ya la lias jajajjaja ESE FER!!!!!!!

yo prefiero en iraeta, sino es en otro lado meda que no voi. Ando con el curro y cansa un huevo. En agosto igual hace mucho lorenzo, pero bueno todavia queda tiempo. a finales del mes que viene son fiestas de mi pueblo de dia unas vueltas y de noche por aqui xD son para los dias 21 al 26 o asi creo

Editado por the-doctor en 25-jun-2006 a las 10:46 .
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 25-jun-2006, 10:45   #4 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
este fer....., ya anda liando a to la peña...

]
jabiliky is offline  

Old 25-jun-2006, 10:47   #5 (permalink)
Eres el amo

Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
pero q ariais, ir a pasar dos dias o asi no?
yo si voy supongo q sera pa ir un dia xD, no voy a estar dandole guerra a mi padre pa q me lleve cuando kiera xD
hombre, sera una kedadilla pa conocernos y pasar buenos ratos, no como la de madrid, con competiciones y la de dios xD
Gotrek is offline  

Old 25-jun-2006, 11:22   #6 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
este post es solo de prevision, para tantear, si vamos a ir, pues ya hay post y podemos pensarlo... y ver quienes estais por ir y quien va de farol xDDDDDD
fernando mag is offline  

Old 25-jun-2006, 11:26   #7 (permalink)
Eres el amo

yo ya me acerke a iraeta una vez y puedo acerlo otra vez, ademas tengo la gran excusa de q tengo q probar la mini con las nuevas piezas q compre para q me lleve mi padre casi d fijo
Gotrek is offline  

Old 25-jun-2006, 11:34   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Agosto,,,estare por aqui la segunda quincena porq me piro la semna q viene a alemania y en agosto a la playita a cadiz.
Asi q conmigo se podria contar a partir de ahi.
Hombre el circuito teneis q verlo,nos divertimos pero es de 2ªregional,pa entendernos.Yo en bilbao os podria alojar a unos cuantos,pero hay 70km hasta el circuito,q se hace rapido en.
Tenemos tiempo asi q lo pensamos bien antes de organizar naa.
Si venis lo vamos a pasar de pm!!!!!

Old 25-jun-2006, 11:46   #9 (permalink)
Eres el amo

a ver si javiliky se junta en las kedadas ya por costumbre, porque me lo pase que te cagas con el xDDD
fernando mag is offline  

Old 25-jun-2006, 11:50   #10 (permalink)
Eres el amo

the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
bueno yo si es por dormir... en el sport megane de uno que yo me se se llega ba.. 5 minutos jejeje
the-doctor is offline  

Old 26-jun-2006, 12:43   #11 (permalink)
Eres el amo

jajaja si en eso estaba yo pensando que las distancias se hacen cortas xDDDDDD
lo unico malo los de verde xDDDD que nos tienen ya calaos jajaja
fernando mag is offline  

Old 26-jun-2006, 12:47   #12 (permalink)
Eres el amo

fer desde mi casa a 100 son 20-25 minutos. echa cuentas!
the-doctor is offline  

Old 26-jun-2006, 01:45   #13 (permalink)
Eres el amo

cero coma xDDDDDDDDDD
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati