Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

prevision: QUEDADA DEL NORTE

Esta es una discusión para el tema prevision: QUEDADA DEL NORTE en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
y de acerlo en castejon q os parece yo este finde puedo ablar con el tio del circuito si qiere ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 6789
Resultados 81 al 89 de 89
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y de acerlo en castejon q os parece yo este finde puedo ablar con el tio del circuito si qiere la gente

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    bueno os cuento las movidas k me an pasao este mes q la e llevao al pueblo.... primero la lleve con la rueda jodida, y un colega k tenia una mini pero k esta totalmente destrozada, me dejo una rueda pa q andase d mientras, la sake un dia junto con mi primo, iba mal, no pasaba d 45-47, problemas dl aire mal regulado, luego limpiando el carbu, el chicle consta d dos partes unidas x rosca, pues la rosca d una parte se rompe dentro d la otra parte, x lo q chicle partido en dos, lo pego con loctite y me pongo a andar, sigue el problema, mantengo unos 5sec o mas a tope a ver si pasaba d esos kmh, y supongo k la bujia d dar tanta chispa a tope tanto rato, izo k la pipa agarrara un calenton y se jodio, no engancha con la bujia.
    luego pedi en un pedido k izo mi primo a motisa la rueda nueva con la valvula y otro carbu d serie nuevo, lo monte todo, para hinchar la rueda hizo falta dios y ayuda, xq la goma no terminaba d ajustar en la llanta, ni con el compresor d aire d camiones d un amigo... la tuve k llevar a un taller de ruedas k le dieron con una bombona k carga aire y luego lo suelta todo a una presion enorme, al final asi lo consiguio. ah x cierto, mi primo ayudandome a meter la rueda en la llanta se puso a saltar encima para meterla y doblo el plato, tuve k enderezarlo a martillazos y con un tornillo d banco, parece q esta bien.
    cuando ya iba a a arrancar, voy y jodo el arrancador, se keda atascao, lo desmonto y sigue atascao, suelto lo de dentro dl arrancador y muelle sorpresa, imposible d meter d nuevo, arrancador nuevo k tngo k comprar, ya veis, nada mas k desgracias xD

Cogiendole el gustillo imax es una cantidad desconocida en este momento Avatar de imax
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye ami seme salio el muelle ylo volvi a poner ee!lo unico qe ace falta una paciencia dela ostia..

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    creia que estabais organizando la quedada.........???¿?¿?¿¿&#191 ;¿¿¿??????? al ver post nuevos

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami encuanto me diga la gente yo ablo con el de castejon

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    eso , eso qu esto lo veo mu parao, haber esas opiniones.....

]

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos si esta un poko paradillo, y se nos va a pasar el verano!!!!!!!!!!!!

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo digo q a por una kedada en el norte!!!!
    EQUIPO NORTE!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    entonces q me informo este finde o no????????????

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 6789