aleeeee hoy vine d vacas 1 mes entero y veo toda la timba k estais preparando!! yo estare x aki asta al 25 como poco mas o menos, usease k supongo k abra tiempo d sobra
ahora a mi mini le toca renovacion, k unas cuantas piezas an sufrido accidentes y a abido k jubilarlas, este mes d vacas e estado gafao, no e echo mas k joder piezas y no andar nada...
ahora comprare l acampana d 7, la chaveta y el kundo y la pipa k la revente... ah el arrancador tmb lo rebetne... ya os contare la gran lista d cosas k rebente xD
eight si en tu mercadillo tienes alguna campana d 7, chaveta, arrancador, kundo o algo interesante dime
ah, si t veo algun dia me podrias retocar el culatero un poco? ya sabes, tocarle con la dremel la salida d gases q viene pekeña y el tercer transfer k viene enano
bueno os cuento las movidas k me an pasao este mes q la e llevao al pueblo.... primero la lleve con la rueda jodida, y un colega k tenia una mini pero k esta totalmente destrozada, me dejo una rueda pa q andase d mientras, la sake un dia junto con mi primo, iba mal, no pasaba d 45-47, problemas dl aire mal regulado, luego limpiando el carbu, el chicle consta d dos partes unidas x rosca, pues la rosca d una parte se rompe dentro d la otra parte, x lo q chicle partido en dos, lo pego con loctite y me pongo a andar, sigue el problema, mantengo unos 5sec o mas a tope a ver si pasaba d esos kmh, y supongo k la bujia d dar tanta chispa a tope tanto rato, izo k la pipa agarrara un calenton y se jodio, no engancha con la bujia.
luego pedi en un pedido k izo mi primo a motisa la rueda nueva con la valvula y otro carbu d serie nuevo, lo monte todo, para hinchar la rueda hizo falta dios y ayuda, xq la goma no terminaba d ajustar en la llanta, ni con el compresor d aire d camiones d un amigo... la tuve k llevar a un taller de ruedas k le dieron con una bombona k carga aire y luego lo suelta todo a una presion enorme, al final asi lo consiguio. ah x cierto, mi primo ayudandome a meter la rueda en la llanta se puso a saltar encima para meterla y doblo el plato, tuve k enderezarlo a martillazos y con un tornillo d banco, parece q esta bien.
cuando ya iba a a arrancar, voy y jodo el arrancador, se keda atascao, lo desmonto y sigue atascao, suelto lo de dentro dl arrancador y muelle sorpresa, imposible d meter d nuevo, arrancador nuevo k tngo k comprar, ya veis, nada mas k desgracias xD