Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
32 Respuestas, 424 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
2 Respuestas, 50 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
37 Respuestas, 958 Vistas
Carrera De Campeones
290 Respuestas, 9,597 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 567 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 20 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 746 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 991 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 243 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 894 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 571 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,596 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 530 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,449 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 121 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 158 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 65 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

Quedadas

prevision: QUEDADA DEL NORTE

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-jul-2006, 01:11   #61 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por the-doctor
eight... eso que dices de pasar por tu taller haber! cuando puedo pasar... me teines que decir todo loque puedo pedir con 170 eurus xD por lomenos para rodar agusto, en la quedada que me lijen me da igual xD pero lo importante pasarlo bien y haber si veo al fer xD jajaj que tiene que ser risas

pos cuando quieras, yo a partir de las 7:45 de la tarde estoy libre, quedamos y te vienes para aquí con el motor

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 03-jul-2006, 01:11   #62 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por minipepino
me ace falta el escape ,carbu y campana,el culatin tengo y embrage tambien y la bujia de platino y la pipa con cable
minipe no me das miedo madikita jajajaja
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 03-jul-2006, 01:21   #63 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
si pos iwal si eh
Quote:
Originalmente publicado por EightBall
el escape pal final, el carbu, embrague, poner ese culatin y hacer el cilindro y carter si hace falta es lo primero. mandame un privao si quieres que quedemos algun dia para hacerlo o algo

Old 03-jul-2006, 02:49   #64 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
La q se esta liando,estais mas calientes q el palo de un churrero.
Q buena volver a vernos,pero sera dificil hacer q todos podamos ir,malas fechas.
Decis q en agosto no??
pues decir cada uno q findes teneis disponibles.Yo hasta el 14 stoy en el sur,yo si q sere negrolllll cuando suba,jeje.
Yo voy a dejar caer una cosa. En agosto hay muchas semanas grandes (fiestas de ciudades)en el pais vasco,y podria ser muy gorda.

Old 03-jul-2006, 03:18   #65 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
Talking

Quote:
Originalmente publicado por ARZUBIA
La q se esta liando,estais mas calientes q el palo de un churrero.
Q buena volver a vernos,pero sera dificil hacer q todos podamos ir,malas fechas.
Decis q en agosto no??
pues decir cada uno q findes teneis disponibles.Yo hasta el 14 stoy en el sur,yo si q sere negrolllll cuando suba,jeje.
Yo voy a dejar caer una cosa. En agosto hay muchas semanas grandes (fiestas de ciudades)en el pais vasco,y podria ser muy gorda.
semana grande en sanseeee ueueu en agosto a finales son aqui es la bomba xD
the-doctor is offline  

Old 03-jul-2006, 08:31   #66 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
trankilo fer que nosotros tambien tenemos ases de esos en la manga y hasta en los pantalones

]
jabiliky is offline  

Old 04-jul-2006, 12:44   #67 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Vizcaya
imax es desconocido
soy nuevo en este foro.yo me uno al eqipo norte si me dejais!jeje! aunqe soy un poco paqete...

UN SALUDO!
imax is offline  

Old 04-jul-2006, 01:12   #68 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
Talking

Quote:
Originalmente publicado por imax
soy nuevo en este foro.yo me uno al eqipo norte si me dejais!jeje! aunqe soy un poco paqete...

UN SALUDO!
imax no te dejo jajajajajajaja

sabes que si tio aqui todos al mogollon cuantos mas mejor
the-doctor is offline  

Old 04-jul-2006, 10:55   #69 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por the-doctor
imax no te dejo jajajajajajaja

sabes que si tio aqui todos al mogollon cuantos mas mejor

jajajaja! que kabron el doctor jajaja!, ehh que el imax es colega de aqui de amorebieta joer, que lo entreno ehh!! ademas el xabal se ha montado un pepinaco de cuidado. que igual me hace morder el polvo. Ya quedaremos para entrenar imax que parece que hay gente que se reune por matiena y se montan un circuitillo los domingos a ver que logro averiguar.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 04-jul-2006, 11:04   #70 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
bienvenio al eqipo imax
minipepino is offline  

Old 04-jul-2006, 11:40   #71 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Bienvenido Imax!
EightBall is offline  

Old 04-jul-2006, 12:22   #72 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Vizcaya
imax es desconocido
ombre gracias por la admision!jeje!! skull oy voy acer el pedido de un cilindro con culata separada y ya de motor nocreo qe la tuqe mas... despues unas gomas wenillas y venga! jeje! por lode matiena me entero en un plis qemi primo anda porayi con su mini...

Enga saludos!

Old 04-jul-2006, 01:07   #73 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión