eight... eso que dices de pasar por tu taller haber! cuando puedo pasar... me teines que decir todo loque puedo pedir con 170 eurus xD por lomenos para rodar agusto, en la quedada que me lijen me da igual xD pero lo importante pasarlo bien y haber si veo al fer xD jajaj que tiene que ser risas
pos cuando quieras, yo a partir de las 7:45 de la tarde estoy libre, quedamos y te vienes para aquí con el motor
el escape pal final, el carbu, embrague, poner ese culatin y hacer el cilindro y carter si hace falta es lo primero. mandame un privao si quieres que quedemos algun dia para hacerlo o algo
La q se esta liando,estais mas calientes q el palo de un churrero.
Q buena volver a vernos,pero sera dificil hacer q todos podamos ir,malas fechas.
Decis q en agosto no??
pues decir cada uno q findes teneis disponibles.Yo hasta el 14 stoy en el sur,yo si q sere negrolllll cuando suba,jeje.
Yo voy a dejar caer una cosa. En agosto hay muchas semanas grandes (fiestas de ciudades)en el pais vasco,y podria ser muy gorda.
Decis q en agosto no??
pues decir cada uno q findes teneis disponibles.Yo hasta el 14 stoy en el sur,yo si q sere negrolllll cuando suba,jeje.
Yo voy a dejar caer una cosa. En agosto hay muchas semanas grandes (fiestas de ciudades)en el pais vasco,y podria ser muy gorda.
semana grande en sanseeee ueueu en agosto a finales son aqui es la bomba xD
sabes que si tio aqui todos al mogollon cuantos mas mejor
jajajaja! que kabron el doctor jajaja!, ehh que el imax es colega de aqui de amorebieta joer, que lo entreno ehh!! ademas el xabal se ha montado un pepinaco de cuidado. que igual me hace morder el polvo. Ya quedaremos para entrenar imax que parece que hay gente que se reune por matiena y se montan un circuitillo los domingos a ver que logro averiguar.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
ombre gracias por la admision!jeje!! skull oy voy acer el pedido de un cilindro con culata separada y ya de motor nocreo qe la tuqe mas... despues unas gomas wenillas y venga! jeje! por lode matiena me entero en un plis qemi primo anda porayi con su mini...