ey ey creo que os estais olvidando al anticriptonita al DOCTOR OCTOPUSS
j3spider y su OCTOPUSSSSS
juan!!! que se olvidan de tiiii jejejeje eso es volar, esas rastas voladoras...... van a tomar el norte y varito vuela el ****** tb
bueno bueno bueno veo que va a ver un niverl maribel unos carrerones tremendos ya me veo picao con arzu y su elite y con eigth y con todo dios xDDDDDDDDDDD
QUE PASA EQUIPO CENTRO AHORA ME DEJAIS SOLO O QUEEEE joe que panda madikitas jajajajaja
no si al final mirandolo bien en el foro hay un nivelazo ya de aupa!!!!!!!!!!
ey ey creo que os estais olviando de la anticriptinita j3spider y su OCTOPUSSSSS
juan!!! que se olvidan de tiiii jejejeje eso es volar, esas rastas voladoras...... van a tomar el norte
bueno bueno bueno veo que va a ver un niverl maribel unos carrerones tremendos ya me veo picao con arzu y su elite y con eigth y con todo dios xDDDDDDDDDDD
QUE PASA EQUIPO CENTRO AHORA ME DEJAIS SOLO O QUEEEE joe que panda madikitas jajajajaja
cuantos mas y mas rapidos mejor! voy a tener que buscar ahora entoces un arma anti j3spider
jeje, que ganas de veros otra vez a todos y montar una buena!!!!
puf, jeje, ya me esta empezando a entrar esa sensacion que tenia antes de la primera quedada, mola
si Fer, vamos a darnos unas sesiones buenas tio, jeje, que ganas tengo!
eight... eso que dices de pasar por tu taller haber! cuando puedo pasar... me teines que decir todo loque puedo pedir con 170 eurus xD por lomenos para rodar agusto, en la quedada que me lijen me da igual xD pero lo importante pasarlo bien y haber si veo al fer xD jajaj que tiene que ser risas