jejeje, vengo del hilo de la z1, que lo estamos desbordando
va a haber nivel cuando vengais, jeje, os va a costar quitar pegatinas esta vez, aquí ya estamos en ambiente
Skull como dicen los compañeros es otro, está hecho un crack!! va con la camel que da miedo, sale a pista con la china de aire practicamente de serie, sin tubo, sin carbu, sin trucaje, sin gomas buenas, nada, solo piloto, y en 3 vueltas se zampa a todas las chinas que estan rulando, que van con tubo la que menos y ahora que le ha puesto el kundo..
el circuito deve estar bastante bien yo solo lo e visto de lejos, pero ai se corren carreras del campeonato vasco navarro de scooter y minimotos,pero aora creo q solo corren en scooter
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
a 10 :O jooooder amos pallaaaaa
pero ese os pilla bien equpo norte? y que tal circuito es?
nos pilla bien, sin problema. hay que verlo y eso, pero parece que es buen sitio. de todas formas hay que ver tb el que he comentado que me dijeron el sabado, que debe ser cosa fina, igual hasta es mejor y todo!
aki en la ultima curva esta un pokillo bacheado pero en una curva rapida por fuera y esta bacheado en el interior por los kars...asi ke no hay problema aprate que espcaio y pa acampar hay aprte de ke al aldo del karting esta el hotel villa kastejon con piscina y bufet libre a 12 euros....jeje ai q los q coman qq se traigan el mono algo mas grande....jajaj
lo de skull, me alegro mucho por el, se lo esta currando el tio, cuando lei en su firma que roza con la rodilla me hizo sonreir eso es que le esta echando un par si señor, que tendran las camel con un kundo jejeje asi empece yo tb
pero por cierto, yo si me meto unas chuletadas que corra la madre del topooo jajaja nos echaremos unos chocolocos y rodamos con u na gran sonrisa porque luego veo todo a camara lenta se ve todo mejor tipo matrix xDDDDDDDDDD
ya veremos ya, jeje, que el equipo norte va a ir bien armado al campo de batalla
el Arzu ya está provisto de munición para agujerear blindados con la elite nueva, mi reverse de aqui a la quedada va a hacer unas horas de "gimnasio" que no ha hecho mas que empezar, el Doctor tiene que pasarse por las instalaciones o algo, ya sabe, Skull y yo tenemos un plan, ya ha empezado con el kundo, Minipé, Gotrek y el resto ya saben que tb pueden ponerse conmigo a tocar sus monturas..
y como arma secreta para combatir a Calipo, tengo un as en la caja de herramientas a falta de ser tentado y ser incluido en el equipo norte jejejeje, en Olaberria hizo que muchos con italianas mordieran el polvo subiendo al cajón, y eso que el finde anterior no tenia intención de entrar a la carrera, le piqué un poco para que viera el ambiente en entrenos y el domingo triunfó en carrera