Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
3 Respuestas, 52 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
28 Respuestas, 533 Vistas
Carrera De Campeones
291 Respuestas, 9,601 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
32 Respuestas, 424 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
37 Respuestas, 958 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 567 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 20 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 747 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 991 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 245 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 894 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 572 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,596 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,450 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 122 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 158 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 65 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

Quedadas

prevision: QUEDADA DEL NORTE

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-jul-2006, 12:11   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
a 10 :O jooooder amos pallaaaaa
pero ese os pilla bien equpo norte? y que tal circuito es?
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 03-jul-2006, 12:12   #32 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
jejeje, vengo del hilo de la z1, que lo estamos desbordando

va a haber nivel cuando vengais, jeje, os va a costar quitar pegatinas esta vez, aquí ya estamos en ambiente

Skull como dicen los compañeros es otro, está hecho un crack!! va con la camel que da miedo, sale a pista con la china de aire practicamente de serie, sin tubo, sin carbu, sin trucaje, sin gomas buenas, nada, solo piloto, y en 3 vueltas se zampa a todas las chinas que estan rulando, que van con tubo la que menos y ahora que le ha puesto el kundo..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 03-jul-2006, 12:14   #33 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
bueno bueno skull me cae bien pero sera tb aniquilado jajajajaja
fernando mag is offline  

Old 03-jul-2006, 12:15   #34 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
el circuito deve estar bastante bien yo solo lo e visto de lejos, pero ai se corren carreras del campeonato vasco navarro de scooter y minimotos,pero aora creo q solo corren en scooter
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
a 10 :O jooooder amos pallaaaaa
pero ese os pilla bien equpo norte? y que tal circuito es?

Old 03-jul-2006, 12:16   #35 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
nos pilla bien, sin problema. hay que verlo y eso, pero parece que es buen sitio. de todas formas hay que ver tb el que he comentado que me dijeron el sabado, que debe ser cosa fina, igual hasta es mejor y todo!
EightBall is offline  

Old 03-jul-2006, 12:17   #36 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
sisi el del parqe polo es canela en rama, y el asfalto esta mu bien,sera xq no se utiliza muxo
minipepino is offline  

Old 03-jul-2006, 12:20   #37 (permalink)
Forero habitual

adrian46 es desconocido
aki en la ultima curva esta un pokillo bacheado pero en una curva rapida por fuera y esta bacheado en el interior por los kars...asi ke no hay problema aprate que espcaio y pa acampar hay aprte de ke al aldo del karting esta el hotel villa kastejon con piscina y bufet libre a 12 euros....jeje ai q los q coman qq se traigan el mono algo mas grande....jajaj
adrian46 is offline  

Old 03-jul-2006, 12:20   #38 (permalink)
Eres el amo

lo de skull, me alegro mucho por el, se lo esta currando el tio, cuando lei en su firma que roza con la rodilla me hizo sonreir eso es que le esta echando un par si señor, que tendran las camel con un kundo jejeje asi empece yo tb
pero por cierto, yo si me meto unas chuletadas que corra la madre del topooo jajaja nos echaremos unos chocolocos y rodamos con u na gran sonrisa porque luego veo todo a camara lenta se ve todo mejor tipo matrix xDDDDDDDDDD
fernando mag is offline  

Old 03-jul-2006, 12:25   #39 (permalink)
Eres el amo

aber pero pa cuando esta prevista mas o menos????
minipepino is offline  

Old 03-jul-2006, 12:28   #40 (permalink)
Forero habitual

adrian46 es desconocido
no se sabe vamos a concretar algo no??jeje
adrian46 is offline  

Old 03-jul-2006, 12:31   #41 (permalink)
Eres el amo

ombre pos no estaria mal ir poniendo fechas
minipepino is offline  

Old 03-jul-2006, 12:34   #42 (permalink)
Eres el amo

ya veremos ya, jeje, que el equipo norte va a ir bien armado al campo de batalla

el Arzu ya está provisto de munición para agujerear blindados con la elite nueva, mi reverse de aqui a la quedada va a hacer unas horas de "gimnasio" que no ha hecho mas que empezar, el Doctor tiene que pasarse por las instalaciones o algo, ya sabe, Skull y yo tenemos un plan, ya ha empezado con el kundo, Minipé, Gotrek y el resto ya saben que tb pueden ponerse conmigo a tocar sus monturas..

y como arma secreta para combatir a Calipo, tengo un as en la caja de herramientas a falta de ser tentado y ser incluido en el equipo norte jejejeje, en Olaberria hizo que muchos con italianas mordieran el polvo subiendo al cajón, y eso que el finde anterior no tenia intención de entrar a la carrera, le piqué un poco para que viera el ambiente en entrenos y el domingo triunfó en carrera
EightBall is offline  

Old 03-jul-2006, 12:36   #43 (permalink)
Eres el amo

en principo la vamos a hacer en agosto, no? a eso parece que ya estabamos de acuerdo
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us