|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Peña del NorteEsta es una discusión para el tema Peña del Norte en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Bueno, a ver que pasa con la peña del norte?, he visto que hay unos cuantos del norte en el ...
-
Peña del Norte
Bueno, a ver que pasa con la peña del norte?, he visto que hay unos cuantos del norte en el foro que no se terminan de animar, a ver si nos juntamos unos cuantos este finde en iraeta, ya se que para algunos es lejos, para mi es media hora de camino, para arzu mas de media hora y para eight igual una hora, pero vale la pena. De andar en algun parking cochino a rular en iraeta la diferencia es grande, pero muy grande, sino que os lo diga gotrek, que el sabado pasado no se bajo de la mini sino pa repostar, a que si gotrek! . Aprovechemos estos ultimos días que luego la gente se pira de vacaciones y no les vemos el pelo jejeje!
Venga, espero verles por allí!
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
jaja si es un vicio! ande y pare como 10 minutos pa q se enfriase un poco xD, luego se acabo la gasolina y pare a recargar y ande asta k me fui xD
lo malo esk son 80km, y se tarda 45-50 minutos dsd aki, y mi padre no esta x plan d llevarme todos los fines de semana, pudiendome llevar al d arrigorriaga k esta a 15 mins y ademas el peaje es 60ct... en comparacion con los 5 del otro, y me dice q no piense q me va a llevar siempre xD, q como mucho me lleva muyy de vez en cuando.
d todos modos esta semana voy a ir al de arrigorriaga, k an cambiao el trazado y dicen q esta wapisimo, ahora se coje mas velocidad y se puede adelantar bien, no como antes, asi tmb estoy endika_7 k me lo paso muy bien en ese circuito, y cn otros d aki xD
-
-
venga equipo norteeeeeeeeeee
este verano a ver si nos juntamos, pero joder entrenar mas juntos que se saleeee
-
-
lo malo k aki estamos incomunicaos xD, no tenemos ni un circuito decente, el ayuntamiento prefiere seguir poniendo multas a acernos uno, aunk sea d pago, xq fijo q les da mas dinero...
podian acer como en baraka, el ayuntamiento a echo un circuito d rc, vallao y con su cabina alta dnd se ponen los q conducen, y toda la zona d boxes con enchufes y la d dios, no se si abra k pagar algo, podian acer lo mismo con las minis estos ******es xD
lo bueno seria alguno k tuviera un terreno o algo asfaltarlo y acer un circuito privao, sin q moleste la poli
-
-
yo he mandado un mail al ayuntamiento de mi pueblo haber si nos hacen algo, que aqui hay mucho sitio, ojala me hagan uno al lado de casa xD que voi todos los dias!
Yo este finde a Iraeta ire si va la gente, sino va nadie pues paso de ir y estar alli solo
-
-
Yo si tengo la elite preparada ayi estare,en principio pretendo ir y eight seguro q tambien.Lo q pase al final nunca se sabe.
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
-
-
Eight al fin pillaste la carpa?, te pregunto porque la parienta quiere venirse conmigo este finde, pero ya sabes a la cria no la puedo tener toda la tarde al sol, entonces le dije que te preguntaría a ver si podemos cojer un poco de sombra en The Eightball´s Txiringuito jejeje!.
Venga un saludete!
-
-
Coño me lo acabas de recordar,era yo quien tenia q ir al makro a mirarla,pero vamos wilson q si hay cualquier problema te llevo yo una sombrilla q tengo y ningun problema para tu cria.Veo q damos por hecho q hara buen tiempo,jeje,q felices somos.
No se por q me esta dando miedo hacer el trasplante de motores....igual mi rajo y lo dejo para la proxima,esq quiero andarrrrrrr y me temo qedarme a medias....habra q intentarlo pero tengo miedooooooo
-