|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
fotos y video de la kedada en el karting de extremaduraEsta es una discusión para el tema fotos y video de la kedada en el karting de extremadura en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; ola gente,bueno pues a sio un finde vamos increible,tengo k decir k el equipo centro controla ehh,y mu wena gente ...
-
fotos y video de la kedada en el karting de extremadura
ola gente,bueno pues a sio un finde vamos increible,tengo k decir k el equipo centro controla ehh,y mu wena gente me a agradao muxo la visita ya k siempre e rodao solo.
decir k FER es un makina,una de las curvas me e kedao cn la boca abierta me adelanto y el al cojer una curva la cojio cn las dos ruedas derrapando por el asfalto y ni le culeo ni nada salio de la curva disparao.ya roza rodilla en todas las curvas
CALIPO ese tio vamos es no tengo palabras ni se le veia,se picaba cn las supermotard y jjoer.
JABILIKI cn esa polini k me la dejo k anda muy pero k muy bien.
JAVIMAX me encanta tu xantia tio,le vy a decir a mi padre k prepare el suyo,lo tienes mu wapo al = k la mini cn su lucecilla de freno jeje.
ADMIN un makina tambien amable y todo,la mini tambien me impresiono bastante al ser de aire corre mucho.
el sabado llovio muxo por la tarde cuando acabo de llover sali al circuito cn la mini ahy a nadar jaja,cn las zong ya esa buf patinava muxo dava unos vandazos y cuando llegue a boxes tos ahy weeeeeeeee jeje,el admin capturo una de las fotos en el agua.
domingo ya to el dia un buen sol y de lujo
Por una vez dejaron aparca las 2 ruedas para meterse en las 4 y se montaron en los kars,todos controlan muy bien,calipo por poco se lleva 7 noches de hotel por el record de vuelta,izo el record pero llego otro y se lo kito,lo tuyo son las miniss jajaja.
Aki os dejo unas fotos de las minis y de los makis montando en 4 ruedas:
mini de javimax:

fer cambiando la rueda k se partio un rodamiento:

jabiliki enrreao cn el manguito k estaba chungo jeje:

ahora los kars:
como controla el el admin jeje :

calipo:

javiliki:

javimax:

buno esto es todo jabiliki tiene unas fotos mu wapas y videos,os vy a dejar un video mio aver si os gusta espero k si no os vy a decir de k es jeje,es cn la mini claro.decir k me lo e pasao este finde mu way y lo mas importante k me reio muxo ya subire en verano a cabanillas o algun circuitillo de esos k teneis:
el video:
http://www.youtube.com/watch?v=ivNNWV4D5cg
saludos y gracias a todos hasta pronto
Última edición por colina34; 19/06/2006 a las 00:52
-
-
Jajjajajaaja como mola verlo asi!!! buf, que pena no haber estado alli esa tanda!! como suena la mini
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Parece q si q lo habeis pasado bien,q envidia.
La mini de javimax me encanta!! vaya transformacion,al final le vino bien q calipo le arrollara.
A ver si esta gente se anima y pone mas fotos,de momento muy buenas las tuyas colina,pero a ver si se les ve rodando por ayi,bueno y q habra sido el fer cuando ha tocado con la rodiya en el suelo,una emocionada....
Habeis podido rodar mucho??
...... Eightball Racing .......
-
-
Muy wapo tio!!! Ha tenido que ser la leche...
Hablando de on board hoy he hecho yo uno con la chinita en cabanillas, no se ve muy bien porque es con el móvil pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=ICRQAFskKlk
Saludoss
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
pues cuando os fuistes,segui montando asta k se me acabo toda la gasolina y en una de ellas se me ocurrio la idea,lo malo es k la camara solo grava videos de 1 min,pero bueno asi esta wapo jeje.parece una moto GP jaja.saludoss
-
-
Por cierto, Colina un tio genial y su padre mas de lo mismo...QUE NOS QUERIAN METER EN SU CASA Y TO!!! muchas gracias por todo!!
Voy a cenar y despues contesto....
Ah, rodamos todo lo que quisimos, el primer dia se iba como si fuese hielo por las lluvias, pero hoy ya casi perfecto!!
-
-
mu buenas esas fotillos, mañana con mas tiempo sacare las mias, pero a sido un finde redondo, ahora me voy a la cama,tengo que tener cerca de cien fotos
] 
-
-
eso, se han protado con nosotros de maravilla agradecimientos varios al padre de colina y a colina mu buena gente, ya los del circuito que nos dejaron pasar la noche alli, con ducha y todo.
-
-
lo k sea por el ekipo centro jaja,la pena no aver estao con vosotros por la noche k al parecer os risteis un rato no?jje.javiliki aver si pasas esas fotos cuando puedas.
-
-
jajajaja cuando os aveis ido an venio una de tias por lo menos 8 o 9 toas juntitas os lo juro ggggggg mare mia estaba cn la mini y en la curba del bar,casi me la pego por mirarle el culete jajaja,os vais y os perdeis lo mejor jaja
-