|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
fotos y video de la kedada en el karting de extremadura
Esta es una discusión para el tema fotos y video de la kedada en el karting de extremadura en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Venga yaaaaaaa, joder, me teneis impaciente con la fotos y videos,cagonla...........Pues yo el segundo en cagarme en el hijo......del picolo ...
-
Venga yaaaaaaa, joder, me teneis impaciente con la fotos y videos,cagonla...........Pues yo el segundo en cagarme en el hijo......del picolo y toda su pu.. familia que lo a parido,tenia que putear a alguien y paso la mini PEPE por alli y toma, receta al canto......y una hora de retraso alli cagaos, pobre Admin se estaba poniendo malo.......Y el choco -loco, que agujetas tengo en la tripa de la risa, jajajajajajaja...........
PILOTO portalminimotos.com

-
-
-
-
javimax aqui tienes una buena foto tuya no apta para menores
-
-
-
-
Bueno contareis el motivo de la receta no?????????
Que ibais endrogaos?si es q esta gente de la carretera solo se dedica a sacar pasta,la seguridad se la suda,MAMONAZOS.
Aqui seguimos atentos al material,q bien lo tuvisteis q pasar.
...... Eightball Racing .......
-
-
na, yo no digo na xDDDDDDD jajajaja
-
-
mas trankilos no podiamos ir, namas que nos toco el mayor hijo de p... que habia en cazeres, na que llevaria tres meses sin meter por lo menos
-
-
Ya ves, asi enseño al del aparato a poner todo tipo de recetas!!! jajajajaj
PILOTO portalminimotos.com

-
-
jajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto (el del aparato xDDDDDDD)
javiliky dale dale daleeee
que fotazas jajaja sale cuando le enseño el depilado a javimax juajaja
YA TENGO UN VIDEO
pero os hare esperar, es el video de la tanda que hicimos con la camara grabando sola en la escalera pero esta solo un trozo mejor pongo los dos cuando esten
Última edición por fernando mag; 19/06/2006 a las 20:25
-
-
JODER KE PENA DE NO AVER PODIO IR.ke sepais ke al final el sabado el sabado no curre asike e tenio este finde muy mala ostia aburrio en mi casa.jej cuando se va a repetir?¿? yo ala siguiente voi de cabeza.
javimax tu as ido a clases de musica no??
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-