Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

fotos y video de la kedada en el karting de extremadura

Esta es una discusión para el tema fotos y video de la kedada en el karting de extremadura en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Venga yaaaaaaa, joder, me teneis impaciente con la fotos y videos,cagonla...........Pues yo el segundo en cagarme en el hijo......del picolo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 161
    Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Venga yaaaaaaa, joder, me teneis impaciente con la fotos y videos,cagonla...........Pues yo el segundo en cagarme en el hijo......del picolo y toda su pu.. familia que lo a parido,tenia que putear a alguien y paso la mini PEPE por alli y toma, receta al canto......y una hora de retraso alli cagaos, pobre Admin se estaba poniendo malo.......Y el choco -loco, que agujetas tengo en la tripa de la risa, jajajajajajaja...........
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    aki va un avance, ahora calipo en accion, es una makina, adelantando al flipao que decia que nos iva a comer con esa moto de 110

]

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    javimax aqui tienes una buena foto tuya no apta para menores

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    dios que fotos tio, caguenla ahora si que tengo ansias
    la risaaaaaaa del chocoloco jajaja ******azos me acuerdo y me parto todavia jijiji
    na, los del pepecar hoy he llevado la furgo y las 4 recetas y han flipado jajaja pero vamos que se van a limpiar el cu** con ellas fijo...
    no me han dado problema alguno....
    tengo que agradecer a los picolos el gran moreno de cara que hoy luzco, pero weno la aventura tiene estas cosas jejejeje
    a ver esas fotooooooos
    el video se esta subiendo..... os da tiempo a ver el furrrbol porque tarda pero esta guapisimo, es solo una tanda la 2ª del sabado, el video completo ira poco a poco que hay mucho mucho

pdta: admin te dejaste la camara encendida en mostoles perrooooooo 20 minutos solo oyendote hablar...xDDDDDDD

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Bueno contareis el motivo de la receta no?????????
    Que ibais endrogaos?si es q esta gente de la carretera solo se dedica a sacar pasta,la seguridad se la suda,MAMONAZOS.
    Aqui seguimos atentos al material,q bien lo tuvisteis q pasar.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    na, yo no digo na xDDDDDDD jajajaja

Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    mas trankilos no podiamos ir, namas que nos toco el mayor hijo de p... que habia en cazeres, na que llevaria tres meses sin meter por lo menos

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Ya ves, asi enseño al del aparato a poner todo tipo de recetas!!! jajajajaj
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    12
    jajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto (el del aparato xDDDDDDD)

javiliky dale dale daleeee que fotazas jajaja sale cuando le enseño el depilado a javimax juajaja

YA TENGO UN VIDEO
    pero os hare esperar, es el video de la tanda que hicimos con la camara grabando sola en la escalera pero esta solo un trozo mejor pongo los dos cuando esten
    Última edición por fernando mag; 19/06/2006 a las 20:25

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    JODER KE PENA DE NO AVER PODIO IR.ke sepais ke al final el sabado el sabado no curre asike e tenio este finde muy mala ostia aburrio en mi casa.jej cuando se va a repetir?¿? yo ala siguiente voi de cabeza.
    javimax tu as ido a clases de musica no??

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!