|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Alguien va mañana por Cabanillas?
Esta es una discusión para el tema Alguien va mañana por Cabanillas? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Poss eso que si alguien va mañana a Cabanillas,no se si pasarme y si va alguien pos me animo mas...
...
-
Alguien va mañana por Cabanillas?
Poss eso que si alguien va mañana a Cabanillas,no se si pasarme y si va alguien pos me animo mas...
Salus
PILOTO portalminimotos

-
-
Yo seguramente vaya con sevidans a menos de que el tiempo nos lo impida...por cierto iremos por la tarde.Por cierto si vas sera muy facil de reconocerme...el unico q vaya con una china de aire
(la voy a kemar ya verás)
Saludoss
Última edición por RealNeos; 17/06/2006 a las 19:52
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
yo si me paso sera tambien con mi xina atomizada pero kreo ke el tiempo no nos va a dejar
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Animo animo, que seguro que el tiempo nos respeta, lo unico que yo ire por la mañana,pues veo que por la mañana no llueve, por que esta tarde a caido de lo lindo, mi mono pone manu, asi que es muy facil de verme jejejeje,. y una DM blanca y roja.
-
-
Parece que el tiempo no nos va a respetar...lleva lloviendo toda la tarde a distintas intensidades pero lloviendo y la verdad esq no tiene muy buena pinta...

Saludoss
-
-
-
-
Bueno, bueno, ha hecho una mañana cojonuda, y a de mas hemos estado muy poquitos, sin apenas kars ni supermotar, asi que ha sido una mañana muy provechosa, hasta el domingo que biene.
Salu2
-
-
A nosotros tambien nos ha hecho muy buen tiempo, al principio eramos unas 6-7 minis y a las 6:30 o 7 me e kedado yo solo para rodar a mi bola...un dia cojonudo
-
-
ha que hora habeis llegado, yo me fui a las 15:30, mas o menos,des pues de la caida de pedrosa rode un poco y me fui, el proximo domingo me que dare a comer y asi a provechar la tarde.
Salu2
-
-
Pues llegamos alli sobre las 4-4:30
-