Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

uououo sabado xD!!!

Esta es una discusión para el tema uououo sabado xD!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno que abro otro... haber si este finde vais mamones... xD que pa un dia que voi y solo va ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

uououo sabado xD!!!

bueno que abro otro...

haber si este finde vais mamones... xD que pa un dia que voi y solo va arzu... y menos mal que ivamos a ir todos...

pues lo dicho... haber que pasa este finde...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo tol ansia por ir este sabado, y la tenia el pasado, pero ya sabes lo que pasó

este sabado estaré alli probando la reverses, nos veremos allí

el finde que viene seguramente se venga el cuñao ya por fin el canso de el
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo este si k voy, me lleva mi padre, lo k me tenneis k decir es como se va k me anda pregutando y no tngo ni idea, se va autpista? carretera nacional? dnd se sale? etc...
    asi termino el rodaje y aver si sacamos video!

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    autopista salida zumaia-zestoda y en la rotonda que hay tiras todo direccion zestoa todo el rato hasta llegar al pueblo. y en el pueblo la 2º ala izkierda por un camino de piedras unos cuantos metros luego ala derecha con una cuesta pequeña y veras el circuito.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    toma tb te pego lo de arzu me lo imprimi en un folio y llege asique tu tambien llegaras xD

Cita Iniciado por ARZUBIA
    A ver Doctor,espero verte por ayi,no jodas eh!!!
    Coges salida zumaia.en la rotonda marca zestoa y a poco de coger una carretera de 2carriles te marcara a la dcha iraeta.Bajas una cuestita y llegas a un pueblito,te metes en la segunda calle de la izda,llegas al final de la calle a un camino de piedritas,sigues por el 100metros y te metes a la derecha,10 metros y estas en iraeta urban circuit!!!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mierda no sale,metete en www.guiacampsa.com pones de donde a donde qieres ir y te sale too peajes, kilometros todo lo q tienes q acer pa yegar

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si con lo que le dicho yo de la autopista lo tiene mejor, desde la rotonda a iraeta son 2 minutos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero eso se lo imprime y es de puta madre yo yege perfecto

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que ganas tengo de que llegue el sabado joder