|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
uououo sabado xD!!!
Esta es una discusión para el tema uououo sabado xD!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno que abro otro...
haber si este finde vais mamones... xD que pa un dia que voi y solo va ...
-
uououo sabado xD!!!
bueno que abro otro...
haber si este finde vais mamones... xD que pa un dia que voi y solo va arzu... y menos mal que ivamos a ir todos...
pues lo dicho... haber que pasa este finde...
-
-
-
-
yo este si k voy, me lleva mi padre, lo k me tenneis k decir es como se va k me anda pregutando y no tngo ni idea, se va autpista? carretera nacional? dnd se sale? etc...
asi termino el rodaje y aver si sacamos video!
-
-
autopista salida zumaia-zestoda y en la rotonda que hay tiras todo direccion zestoa todo el rato hasta llegar al pueblo. y en el pueblo la 2º ala izkierda por un camino de piedras unos cuantos metros luego ala derecha con una cuesta pequeña y veras el circuito.
-
-
toma tb te pego lo de arzu me lo imprimi en un folio y llege asique tu tambien llegaras xD

Iniciado por
ARZUBIA
A ver Doctor,espero verte por ayi,no jodas eh!!!
Coges salida zumaia.en la rotonda marca zestoa y a poco de coger una carretera de 2carriles te marcara a la dcha iraeta.Bajas una cuestita y llegas a un pueblito,te metes en la segunda calle de la izda,llegas al final de la calle a un camino de piedritas,sigues por el 100metros y te metes a la derecha,10 metros y estas en iraeta urban circuit!!!
-
-
-
-
mierda no sale,metete en www.guiacampsa.com pones de donde a donde qieres ir y te sale too peajes, kilometros todo lo q tienes q acer pa yegar
-
-
si con lo que le dicho yo de la autopista lo tiene mejor, desde la rotonda a iraeta son 2 minutos.
-
-
pero eso se lo imprime y es de puta madre yo yege perfecto
-
-
que ganas tengo de que llegue el sabado joder
-