Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

uououo sabado xD!!!

Esta es una discusión para el tema uououo sabado xD!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
lo siento colegas, el sabado no tenia moto con la que poder rodar y no fuí. las tormentas me jodieron ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 42 de 42
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo siento colegas, el sabado no tenia moto con la que poder rodar y no fuí. las tormentas me jodieron el internet el viernes, tampoco pude conectar ni nada ..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Cita Iniciado por RealNeos
    subelas a imageshack y pones el link de [IMG]...[/IMG]
    yo te recomiendo que las subas aqui, porque todas estas webs al cabo de cierto tiempo hacen limpia de fotos y luego se pierden las fotos y los hilos se quedan sin fotos.

Mirate el tutorial:
    http://www.minimotoschinas.com/foro/...ead.php?t=3586
    Última edición por admin; 19/06/2006 a las 12:00
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345