|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
un domingo en el karting extremeño 4-6-06
Esta es una discusión para el tema un domingo en el karting extremeño 4-6-06 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Anda Ferrrrrrrr!!! cambia eso que te mando al cole jajajajaja...
-
Anda Ferrrrrrrr!!! cambia eso que te mando al cole jajajajaja
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Jajajajjaja,collejon para el Fer!!!por diosss...no me kites un trozo de castilla la mancha hombre!jaja,habeis hablado lo de dormir alli y tal?seria por hacerme a la idea de las pelas a necesitar...y ya echar cuentas para ver si podemos ir..!Saludos
-
-
Yo al menos no he llamado, pero si queremos plantamos las tiendas en algun sitio y listo, con que las quitemos prontito....o con un buen saco se puede dormir sin tienda ni na!!
-
-
Al aire libre no!!!ke el fer atrae a los perros salios!!a ver si van a abusar de el!!!
-
-

Iniciado por
chispifumy
Al aire libre no!!!ke el fer atrae a los perros salios!!a ver si van a abusar de el!!!
ayyyyyyyy que me `partoooooooooo jajajajajajajaaja
soys unos pedazo mamonessss
D xDD juajajajaja
lo de ciudad real ya lo se ******es lo dije aposta jaja pero no he podio entrar hasta ahora xDDDDDDDDD
lo del perro "era perra", sino.... no salgo de ahi xDDDDDDDDD
yo me llevo un saco y una esterilla y que sea alo qeu dios quiera no tengo tienda de campaña a mano se me ha olvidao en la parcela y no pienso volver
-
-
trankilo yo llevare tienda pa unos cuantos,. a mi me sobra, el problema es que me la han dejado y no se si sabre montarla. ademas si dormir yo dormire poco
]

-
-
yo se montarla..... pero fina fina xDDD y calipo va sobrao jajajaja... guay que la llleves, aunque lo mismo no duerme ni dios dentro
-
-
-
-
cuenta atras chicas
ir comprando los tampax para las fugas jajaja y las cosas que useis cuando salis de casa 
din din din din din din din din din aaaaajjj dentro de 7 dias estamoss casi alli......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
-
-
-