|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
un domingo en el karting extremeño 4-6-06
Esta es una discusión para el tema un domingo en el karting extremeño 4-6-06 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
A ver si ahora la mia va a ser la que menos corra.......
-
A ver si ahora la mia va a ser la que menos corra....
PILOTO portalminimotos.com

-
-
entonces te la cambio por la mia vale??
jeje
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
calipo no digas,k tienes un buen cacharro bajo el culo,jajaja,la mia es normalita.saludosss
-
-
xavales vais a tener me de consolacion para ke nadie valla ultimo IRE YO!!aunke no kiera ir el ultimo no podre enfrentarme alas blatas
-
-
no te preocupes hombre,te ato una cuerda y ya ta,te remolco jajaja
-
-
eske en toledo me aprobeche de fer como no se abia acostumbrao ala blata me aproveche de el pero aora ya la pilota ke flipas asike ya no puedo jugar con el
-
-
parra no se si sabes que fui estando de baja laboral, por multiples roturas de fibras, solo ir montado ya fue una gilipollez por mi parte porque iba cojeando.....
ah y no te preocupes que yo te dejo mi blata todo lo que quieras hombre.... pero no te caigas mamoncete
-
-
Que va tiu!! hay que fundirse a algun scooter jajajaja eso molaria!!
-
-
unaa pregunta saveis a kuantos kilometros pilla extremadura de ciudad real??xke como te cerca me llevo la scooter y la meto en el circuito ke ta trucaita
-
-
ciudad real, esta dentro de extremadura parra que vas al cole joio xDDDDDDDDDD tanta mini tanta miniiiiii xDDDDDDDD
-