|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
un domingo en el karting extremeño 4-6-06
Esta es una discusión para el tema un domingo en el karting extremeño 4-6-06 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
el que se ha pedido caerse primero soy yo !!!!! to follao y hasta que aguante la maquinariaaaaa...
-
el que se ha pedido caerse primero soy yo
!!!!! to follao y hasta que aguante la maquinariaaaaa
-
-
jaja =mete a to trapo y a pasarselo bien,pero caete donde no aya nadie aver si vamos acer efecto domino y nos pegamos la ostia en grupo jajaja
-
-
pero lo ke mola de las caidas es ke te vea la jente pa reirte
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-

Iniciado por
colina34
jaja =mete a to trapo y a pasarselo bien,pero caete donde no aya nadie aver si vamos acer efecto domino y nos pegamos la ostia en grupo jajaja
muy guapas las fotos y los videos tio !!!!
como anda tu mini tio, la tienes forradita de todo jejeje, oye una pregunta como te queda el dellorto con el escape y la tobera zocchi? es que quiero meterme un dellorto yo tambien con la misma caja y el escape
pero me pega mucho con el escape y no veo la manera de meterlo
que modelo de carburador le has puesto?
-
-

Iniciado por
fernando mag
el que se ha pedido caerse primero soy yo

!!!!! to follao y hasta que aguante la maquinariaaaaa

haber lo que aguantan y haber cual es la primera, yo voy a llevr recambios de casi todo ;D
]

-
-
buf, va a ser un finde muy grande!!!!!! ojala se nuble el sol un poco porque dos dias asi vamos a achicharrarnos....
-
-
ya te digo, aunque sigo sin saber si me vale la campana autoventilada o no, estoy a la espera de que j3spider me lo confirme, haver si lee el privi que le e mandado
-
-
ola,pues la verdad k me va de lujo,keda todo justisimo,tengo un 20 dell'orto phbg de xicle 80 y ni se ahoga ni nada,se lo puedes poner perfectamente pero todo al milimetro,otra cosa para la kedada alomejor vy cn otra mejora,embrague zocchi carbono de 3 zapatas.saludosss
-
-
cerca del circuito ay alguna tienda de repuestos???
Colina34 suelen ir xinas a ese circuito??aver si voi a estar yo solo dando vueltas y todos vosotros mientras lijandome la moto a pasadas!!!
-
-
pues la verdad k no van ni blatas ni xinas,del tiempo k e ido yo no e visto ninguna mini,y cuando e ido sin mini pa montar en los kars avia alguna pero pocas,y tienda de repuestos no ahy,compralos donde tu vives y te los traes,yo llevare mi gp3 k tengo una por si acaso,y el patin de gasolina alomejor me lo llevo pa darme unas vueltas al circuito.saludoss
-