Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

un domingo en el karting extremeño 4-6-06

Esta es una discusión para el tema un domingo en el karting extremeño 4-6-06 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
el que se ha pedido caerse primero soy yo !!!!! to follao y hasta que aguante la maquinariaaaaa...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    el que se ha pedido caerse primero soy yo !!!!! to follao y hasta que aguante la maquinariaaaaa

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja =mete a to trapo y a pasarselo bien,pero caete donde no aya nadie aver si vamos acer efecto domino y nos pegamos la ostia en grupo jajaja

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    pero lo ke mola de las caidas es ke te vea la jente pa reirte

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por colina34
    jaja =mete a to trapo y a pasarselo bien,pero caete donde no aya nadie aver si vamos acer efecto domino y nos pegamos la ostia en grupo jajaja
    muy guapas las fotos y los videos tio !!!!

como anda tu mini tio, la tienes forradita de todo jejeje, oye una pregunta como te queda el dellorto con el escape y la tobera zocchi? es que quiero meterme un dellorto yo tambien con la misma caja y el escape pero me pega mucho con el escape y no veo la manera de meterlo que modelo de carburador le has puesto?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes

Talking

Cita Iniciado por fernando mag
    el que se ha pedido caerse primero soy yo !!!!! to follao y hasta que aguante la maquinariaaaaa
    haber lo que aguantan y haber cual es la primera, yo voy a llevr recambios de casi todo ;D

]

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    buf, va a ser un finde muy grande!!!!!! ojala se nuble el sol un poco porque dos dias asi vamos a achicharrarnos....

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    ya te digo, aunque sigo sin saber si me vale la campana autoventilada o no, estoy a la espera de que j3spider me lo confirme, haver si lee el privi que le e mandado

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,pues la verdad k me va de lujo,keda todo justisimo,tengo un 20 dell'orto phbg de xicle 80 y ni se ahoga ni nada,se lo puedes poner perfectamente pero todo al milimetro,otra cosa para la kedada alomejor vy cn otra mejora,embrague zocchi carbono de 3 zapatas.saludosss

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    cerca del circuito ay alguna tienda de repuestos???
    Colina34 suelen ir xinas a ese circuito??aver si voi a estar yo solo dando vueltas y todos vosotros mientras lijandome la moto a pasadas!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues la verdad k no van ni blatas ni xinas,del tiempo k e ido yo no e visto ninguna mini,y cuando e ido sin mini pa montar en los kars avia alguna pero pocas,y tienda de repuestos no ahy,compralos donde tu vives y te los traes,yo llevare mi gp3 k tengo una por si acaso,y el patin de gasolina alomejor me lo llevo pa darme unas vueltas al circuito.saludoss