un domingo en el karting extremeño 4-6-06

Esta es una discusión para el tema un domingo en el karting extremeño 4-6-06 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ola gente para k vayais cojiendo ritmo aki os dejo unas fotos y unos videos,despues de preparar mi blata,los plasticos ...

Tema Cerrado
Página 1 de 5
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 46
    Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

un domingo en el karting extremeño 4-6-06

ola gente para k vayais cojiendo ritmo aki os dejo unas fotos y unos videos,despues de preparar mi blata,los plasticos estan sin pintar,los pintare esta semana.

mirando al camara:

ahy los 4 llevamos 2 minis,yo la mia no la deje a nadie y la otra blata se la ivan turnando,
    yo el mas enano pero despues no, ya vereis jajaja:

yo:

yo 1:

otra vez yo:

por detras:

venga otra:

otraaa:

otraaa:

y por fin en el podio jeje:

y ahora los videos ahi van son cortitos pero bueno para ver rodar al colina
    con su blatilla yo creo k ta bien,el k va detras soy yo k luego adelanta,
    tengo k poner 7-74,cn 7-68 le keda grande:
    http://www.youtube.com/watch?v=tZrCHtBgods
    aki señores la ostia del dia,menos mal k lo adelante a tiempo si no caigo detras,
    al principio me asuste pare la moto y la deje ahy en medio del circuito,solo
    estabamos los 2,ya luego nos partimos el culo k risa,no se ve mu bien.

http://www.youtube.com/watch?v=f9oGptNFR3Y

este video el k estabais esperando en recta,los colegas me dijeron k parecia
    como un turbo k le entraba pero bueno...si lo dicen ellos jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=COYoeKXpz2c

esta curva de derechas mu wapa ahy va:

http://www.youtube.com/watch?v=7mSk7eAsE14

bueno esto es todo un domingo de perlas,k por fin tantas oras de trabajo an dado su fruto
    espero k os guste,venga saludos

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    vaya tela como tengo todo el annnnnnsia joder

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Cagonla, que puntazo de circuito.........que ansiaaaaaa.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    dios ke wapo pero yo creo ke mi xina de ay no sale viva, no se me kemara??

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Forero habitual seaf no se le puede calificar en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    xddd... ponele un piñon de 8 a ver
    QUE WAPA LA KEDADA

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    si o una de una pit un 10 puntas para salir me encanxo a las blatas y cuando ya se lance la mini me suelto

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    Joooder, ahi se quema alguna seguro!! jajajaja Que guapo esta!! Buf, menudas leches me voy a meter!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    caro ke se va akemar. la mia KE ES DE AIRE!!!

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    al suelo me llegan los dientes dindin dindidndidndidndindidndin

]

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    k psa ya teneis el gusanillo ehhh,pues ya os falta poco,este finde vy sabado y donmingo,a seguir aciendo tiempos y eso.

Tema Cerrado
Página 1 de 5
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima