Esta es una discusión para el tema Norte!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Bueno tios ya podeis darlo todo en boxes esta semana y tener las minis a punto para el sabado y ...
Bueno tios ya podeis darlo todo en boxes esta semana y tener las minis a punto para el sabado y los coches tambien.
A ver si de una vez nos juntamos mas de 3 y podemos ir entrenando un poco,q luego vienen las vacaciones.
Claro pero eso de y me viene bien como lo sabremos?
Tu avisa con tiempo y veremos si se te puede llevar,q si hay sitio te vienes.
Mi moto ya tiene el fallo descubierto(PLATO MAGNETICO) ptra vez.
mañana sabre si puedo conseguir uno para el finde.POner un vela
espero este finde no tener ningún inprevisto, que ya tengo dos semanas sin catar la mini y tengo un mono de flipar. A ver si se me va a olvidar y vuelvo a ser la tortuga de siempre jejeje!
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
si se piensa ir mucha gente alomejor se puede ablar con el tio y k nos aga algun tipo d oferta aunk x alli no se ven muchas minis.... es un circuito k la gente va con karts siempre, y creo q nose puede alkilar dia entero, pero pa blatas es la polla, es estao alli andando en kart y el trazao mola, pa blata no pa aire aunq me parece muy chungo, es un circuito k lleva mucho tiempo y no creo k le importe una mierda acer una dia d minimotos con lo k saca el tio con los karts.... mejor ese dejarlo x imposible
qeva circuito de los de verdad no hay
El unico sitio es el ratonero de iraeta.Ayi nos divertimos pero si lo comparas con los q hay por ayi....como q no.
este finde habra video!!!!!