Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Norte!!!

Esta es una discusión para el tema Norte!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno tios ya podeis darlo todo en boxes esta semana y tener las minis a punto para el sabado y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

Norte!!!

Bueno tios ya podeis darlo todo en boxes esta semana y tener las minis a punto para el sabado y los coches tambien.
    A ver si de una vez nos juntamos mas de 3 y podemos ir entrenando un poco,q luego vienen las vacaciones.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    manos a la obra !!!! xDDD

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a ver si este sabado podemos montar todos, seria la caña!!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    digo lo d siempre, si alguien me lleva y me viene bien el finde voy xDDDDD

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Claro pero eso de y me viene bien como lo sabremos?
    Tu avisa con tiempo y veremos si se te puede llevar,q si hay sitio te vienes.
    Mi moto ya tiene el fallo descubierto(PLATO MAGNETICO) ptra vez.
    mañana sabre si puedo conseguir uno para el finde.POner un vela

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    espero este finde no tener ningún inprevisto, que ya tengo dos semanas sin catar la mini y tengo un mono de flipar. A ver si se me va a olvidar y vuelvo a ser la tortuga de siempre jejeje!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Esto se anima q va a haber hasta una reverse en el equipo norte!!!

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Entrenar que subimos para alla!! Hay algun circuito guapo por alli? aunque quede un poco retirado!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    www.ociokart.com

si se piensa ir mucha gente alomejor se puede ablar con el tio y k nos aga algun tipo d oferta aunk x alli no se ven muchas minis.... es un circuito k la gente va con karts siempre, y creo q nose puede alkilar dia entero, pero pa blatas es la polla, es estao alli andando en kart y el trazao mola, pa blata no pa aire aunq me parece muy chungo, es un circuito k lleva mucho tiempo y no creo k le importe una mierda acer una dia d minimotos con lo k saca el tio con los karts.... mejor ese dejarlo x imposible
    Última edición por Gotrek; 07/06/2006 a las 23:14

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    qeva circuito de los de verdad no hay
    El unico sitio es el ratonero de iraeta.Ayi nos divertimos pero si lo comparas con los q hay por ayi....como q no.
    este finde habra video!!!!!