|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quedadilla en DERRAPACUELLOS
Esta es una discusión para el tema Quedadilla en DERRAPACUELLOS en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues nada que al final no he podido ir a las Rozas I´m sorry para calipo, javimax y manu racing, ...
-
-
-
-
-
que pasada estos tios son la pera
-
-
jaja, que buenas las fotos. a sido un buen dia como casi todos en los que hay minimotos XD, la verdad es que llevaba casi un año o asi sin ir y no recordaba lo que derrapaba pero cuando se a metido admin y a dado unas vueltas tambien se ha quedado como diciendo "habre pinchado"?? era una pasada lo poco que agarra pero para echar el dia en plan tranquilo y a divertirse de lo mejor jeje.
un saludo, parto hacia toledo ala carrera nos vemos.
-
-
pos el dia estuvo muy bien,gracias a admin q m salvo la vida cn ese cillindro q m trajo q aunq fuera de los normales m sirvio para pasar un buen dia y exarme las risas cn mi ermano y con la gente q abia alli q no controlaban muxo el tema este d derrrapar XDD
Admin espero esos videos jejeje
-
-
Joder menudas cruzadas se ven jajajaja
Pues en Las Rozas las primeras vueltas tambien se te va, de hecho sali por orejas en una de las primeras vueltas y me di una buena toña, pero una vez que le pillas el truco y la trazada para evitar los dos baches que hay esta divertido.
PILOTO portalminimotos.com

-
-
jaja, derrapara, pero no sera tan vasto como el circuito d arrigorriaga aki xD, el suelo es d como baldosa d marmol y resbala k se jode, es divertido xq tienes q aprender a ir derrapando en las curvas y a controlar, al principio t vas pal suelo en todas las curvas, pero cuando aprendes es una gozada, k ganas tngo d ir
-
-
exactamente es eso lo q pasa en paracuellos, ay unos dias q agarra y otros q se va q madre mia, y ayer era uno d esos, y al principio se t va yt ausustas un poko pr lego le pilles el trukillo y vas a derrapar.Yo al final m consegui acer la curva entera cn la mini cruza ay tipo supermotard, aber si admin pone los videos XD
-
-
Como os lo pasais los hermanos...jajaja que perros.
Yo tengo una pendiente con RealNeos en ir para alla que hace que no voy una eternidad.
-
-
buah soys unos lokos de cojoneeees jajajajaja
los hermanos son puras sangres de la competi 
lastima que no vengan a extremadura, pa partir la pana con la peña
-