|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 3 Equipo Norte
Esta es una discusión para el tema Sabado 3 Equipo Norte en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Que tal llevamos todo? Annnnnnnnnnsia es lo que tengo todo el rato
Contaremos con la presencia este finde de mas ...
-
Sabado 3 Equipo Norte
Que tal llevamos todo? Annnnnnnnnnsia es lo que tengo todo el rato 
Contaremos con la presencia este finde de mas integrantes del equipo como Minipé, Gotrek, Doctor?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Yo lo q estoy es acojonado porq como no le de la gana de arrancar a la ******a....
el mini dijo q si pero.....
...... Eightball Racing .......
-
-
Estate tranquilo que va a arrancar, lleva en orden lo de la varilla y ya está. voy a llevar un poco de limpiacarburadores para rociarle el filtro, que eso hace que las cosas arranquen del copón, hacemos mezcla nueva y a rodar
-
-
el sabado in the morning lo veremos,jeje.
Tienes rotaflex?si verdad,lo digo para cortar la varilla.
Y si hay suerte por la tarde lo pasaremos de p m
-
-
ami me dan el coxe probablemente oi si no ai ningun problema mas ,asi q si me lo dan lo mas seguro es q vaya
-
-
ostias ya estoy con todo el mono de andar la blata otra vez,y de recuperar el coxe tambien xDD
-
-
venga minipé, que si, el sabado allí sin falta, a gozar todos!!
ya has comprado campa para poder usar ese embrague que tenias, o vas a ir con el de serie? te digo para que lo vayas mirando con tiempo mini
-
-

Iniciado por
ARZUBIA
el sabado in the morning lo veremos,jeje.
Tienes rotaflex?si verdad,lo digo para cortar la varilla.
Y si hay suerte por la tarde lo pasaremos de p m
si, hay rotaflex, no problem. yo creo que va ser el aceite que nos engrasa las bujias, no es normal el aceite que habia en mi carter, y seguro que en el tuyo pasa igual
-
-
si alguien pasa x aki y me lleva ya sabeis xD, d todos modos no es fijo q valla, tngo muchisimos examenes (si, 15 dias pa acabar y vacaciones xD) y el hdp d lengua nos a echo leer un libro y su ficha tecnica pa dentro d 6 dias (rincondelvago.com) xDD toy muy jodido
lo q probablemente are sera ir este finde y terminarle el rodaje y los siguientes ya estar disponible pa nuevos asaltos
-
-
no al final le e puesto el de serie xq aora stoy pelao

Iniciado por
EightBall
venga minipé, que si, el sabado allí sin falta, a gozar todos!!
ya has comprado campa para poder usar ese embrague que tenias, o vas a ir con el de serie? te digo para que lo vayas mirando con tiempo mini
-