Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 3 Equipo Norte

Esta es una discusión para el tema Sabado 3 Equipo Norte en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
nada q al final no puedo ir ,q el puto coxe me pierde liqido de la direccion xq tiene un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nada q al final no puedo ir ,q el puto coxe me pierde liqido de la direccion xq tiene un manguito pikao y lo e tenio q dejar en el tayer,me cago en la putaaaa mierda del coxe me voy a comprar una bici y q le den,el fin de semana q viene voy fijoo aunqe le tenga q robar el coxe a mi viejo

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    tranqi q no te has perdido nada.
    Hemos estado en casa de eight trasteando y no hemos hecho andar ninguna mini.La de eight tiene la rosca del cigu jodida y la mia un misterio pero no qiere andar,aunq arranca de p,m.
    El sabado q viene sera el gran dia entonces
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ehh arzu, al final ajustaste los detalles?, vibración, mierda en el plato, etc, etc.
    oye, pensando un poco me he acordado del tio que tiene repuestos de minis de agua aqui cerca de mi casa, en caso que sospeches del plato igual un dia te lo traes y nos aparecemos por alli a ver si el tio lo tiene, en lugar del follon de la otra vez no?.
    Bueno al final lo que le pasó a la cria fué una reacción a una vacuna, que yo no quedé muy convencido, porque vamos que la reacción le de 8 dias despues de poner la vacuna es raro de cojones, pero bueno como de medicina no tengo ni P. I. pues me toca tragarme el cuento del medico. Yo podía haber aparecido por allí en la tarde, pero preferí estar al pendiente de la niña por si le daba otra reacción salir corriendo a cruces de nuevo.
    Bueno, a ver si el finde que viene contamos con la presencia del minipe, gotrek y doctor, que al doctor aun no le he conocido. Eso si que se note nuestra presencia en iraeta jejeje!, no se vale ser malo, que el puesto ya lo tengo ocupao yo en el equipo jajaja! XD.

Un saludete!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Pues si la mini arranca perfectamente,la clave es poner la bovina pegadísima al plato.
    Lo q pasa es q no anda,asi sin mas,no quiere andar.Subida al caballete gira la rueda pero si te montas no se mueve.
    Eight vio q el embrague gira sin mover la campana,pero yo muevo los reglajes del embrague de todas formas y no consigo q ande conmigo encima.
    el motor esta en su sitio y recien montado entero. Esta muy feo el asunto xa la proxima semana

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    joder arzu, es para meterle la mini al tio que te la vendio por el mismisimo agujero negro sideral........
    animo tio no se que mas decirte sobre el tema jaguentodo!!!!!

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por skull
    Ehh arzu, al final ajustaste los detalles?, vibración, mierda en el plato, etc, etc.
    oye, pensando un poco me he acordado del tio que tiene repuestos de minis de agua aqui cerca de mi casa, en caso que sospeches del plato igual un dia te lo traes y nos aparecemos por alli a ver si el tio lo tiene, en lugar del follon de la otra vez no?.
    Bueno al final lo que le pasó a la cria fué una reacción a una vacuna, que yo no quedé muy convencido, porque vamos que la reacción le de 8 dias despues de poner la vacuna es raro de cojones, pero bueno como de medicina no tengo ni P. I. pues me toca tragarme el cuento del medico. Yo podía haber aparecido por allí en la tarde, pero preferí estar al pendiente de la niña por si le daba otra reacción salir corriendo a cruces de nuevo.
    Bueno, a ver si el finde que viene contamos con la presencia del minipe, gotrek y doctor, que al doctor aun no le he conocido. Eso si que se note nuestra presencia en iraeta jejeje!, no se vale ser malo, que el puesto ya lo tengo ocupao yo en el equipo jajaja! XD.

Un saludete!

tio fuiste a cruces? yo soy de cruces, fijo q viste asta mi casa xD, la q esta enfrente del hospital , al otro lado d la autopista esta enorme, dos casas iguales k hay altas con unas rayas blancas en la fachada xDD fijo q estaria yo x ahi el sabado dando una vuelta

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por ARZUBIA
    Pues si la mini arranca perfectamente,la clave es poner la bovina pegadísima al plato.
    Lo q pasa es q no anda,asi sin mas,no quiere andar.Subida al caballete gira la rueda pero si te montas no se mueve.
    Eight vio q el embrague gira sin mover la campana,pero yo muevo los reglajes del embrague de todas formas y no consigo q ande conmigo encima.
    el motor esta en su sitio y recien montado entero. Esta muy feo el asunto xa la proxima semana
    joder lo tuyo con la blata esa es increible.... le pasan las cosas mas raras del mundo y eso k le as cambiao la ostia d piezas