hola a todos nos vamos hacer una kedada el domingo por la mañana en el circuito de paracuellos a las 11 + o - q se venga todo el mundo y nos echamos unos piques
hola a todos nos vamos hacer una kedada el domingo por la mañana en el circuito de paracuellos a las 11 + o - q se venga todo el mundo y nos echamos unos piques
KIKO explicame como se llega, porque me molaría ir
el circuito de ARMUÑA esta direccion SACEDON, nada mas pasar HORCHE, se ve a la izquierda, es un circuito de cross q tambien tiene uno d asfalto para minis. no hay q ir a ARMUÑA. s ve desde la carretera.
si en el de paracuellos, se leega pasando el tunel del aeropuerto la primera glorieta un camino ala derecha de tierra siguelo y te lo encontraras si te pierdes pregunta por el antiguo aeropuerto y seguro q te indican un abrazo y llevar toda la gente q podais nosotros vamos 4 o asi y nos echamos unos piques, cuanto mas seamos mejor venirosssssssss todossssssss
Tened en cuenta una cosa a partir de ahora para rodar en el circuito de las rozas hay q acerse socio aunque seguramente si es una quedada de minimotoschinas nos dejen rodar (o por lo menos eso espero) ya q el tio parece mu majete, y q sepais tambien q el circuito esta en fases de ampliacion.
hola a todos acabo de llegar del circuito de paracuellos y esta q te cagas el domingo vuelvo a ir por lo de la kedada llevo un r19 blanko alli nos vems veniros q esta mu bien