Otro que no kiere pagar, asi no se puede hacer una quedada.
Hombre si el no quiere pagar para la quedada es su problema... si nosotros si pagamos, pues bien¡¡ aunque creo que el no se refiere a que apsa de pagar para hacer una kedada :roll:
hola soy nuevo en esto me compre la moto el jueves y no conozco muchos sitios donde correr, el domingo la poli kasi me kita la moto dentro de un recinto ferial me podriais decir circuitos en madrid gratuitos, y si os haceis una kedada yo m apunto 8O
Yo tambien soy novatillo en esto, pero os quiero avisar (sobre todo a los que os vais a comprar la motillo) que la poli se está poniendo seria con el tema de usar las minis en sitios publicos, tener cuidado porque os podeis quedar sin la moto y con una buena multa.
Lo que tendríamos que hacer (creo) es quedar en algún circuito pero que la gente confirme para saber cuantos somos, seguro que si hablamos con el dueño y le garantizamos un numero exacto de personas que llenen el circuito durante una mañana o una tarde nos pueden hacer precio especial.
Yo tambien soy novatillo en esto, pero os quiero avisar (sobre todo a los que os vais a comprar la motillo) que la poli se está poniendo seria con el tema de usar las minis en sitios publicos, tener cuidado porque os podeis quedar sin la moto y con una buena multa.
Lo que tendríamos que hacer (creo) es quedar en algún circuito pero que la gente confirme para saber cuantos somos, seguro que si hablamos con el dueño y le garantizamos un numero exacto de personas que llenen el circuito durante una mañana o una tarde nos pueden hacer precio especial.
¿hace?
.
claro que hace, contar conmigo
tengo unas ganas locas de quedar cn mas gente, los que seais de GUADALAJARA o de cerca, podiamos ir a CABANILLAS o a ARMUÑA, el de armuña todavia no lo e visto pero es totalmente nuevo, tendra un par d meses
si quereis q os avisemos de nuestras qedadas uniros a nuestro grupo en: