Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

helicoptero sobre cabanillas

Esta es una discusión para el tema helicoptero sobre cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
a ver chavales que va a venir unos amigos mios que curran para planos aereos de cine y tal pascual, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

helicoptero sobre cabanillas

a ver chavales que va a venir unos amigos mios que curran para planos aereos de cine y tal pascual, SE VIENEN CON UN HELICOPTERO PEQUEÑO DE ESOS CON CAMARA y un coche tele dirigido que alcanza los 100,... para GRABARNOOOOOOOOOS

Admin, puedes hablar con el del circuito para comentarselo?

mas que nada por lo del coche, pero el helicoptero volara sobre nuestras minis grabandonos unos planos acojonantes en movimiento

bueno que os parece he quedado con ellos a las 11 en el circuito es la bomba.

Cogiendole el gustillo elnene es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Con la cuesta que tiene el circuito, no va a ser facil conducir el coche. No hay ningun sitio en que se vea en su totalidad.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Y que dia va a ser eso? yo todavia tengo que abrir mi mini y arreglarla!! buf, que pereza me da!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    el dia es este sabado!!!
    lo del coche seria obvio en la recta de meta y el helicoptero por todas partes claro
    din din dinnnn y ademas POPO POPOPO POPOPOPOPO (ESO ES EL SONIDO DEL LICOTERO)

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    pues yo vi uno teledirigido un dia q coincidi con redevil aqui cera de mi casa y no sonaba popopo,era mas bien sonido de propulsor de estos q hacen como un pitido......
    iba a qeroseno el bicho y tambien estaban haciendo pruebas de grabacion,con una camara en la punta.
    a mi me daria miedo rodar con eso encima q ya vereis como se acerque y hagais un remate de cabeza,jeje
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Joder, que guay, jejejeje, como me gustan esos bichos,los helicopteros digo,ahora, chungos de manejar............
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Yo a lo mejor quepo dentro

Gracias
    12
    buah me acaban de decir qeu cuando vea el helicoptero lo voy a flipar las movidas que le montan para grabar
    y nos van a grabar a nosotroooos

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    dentro no creo q qepas calipo,tienes los guevos muy gordos,jajajajjajaja
    pero si te cuelgas igual te pega un paseo.q buena lo del video,ese sera el oficial de cabanillas,asi q ya podeis darlo todo.

Gracias
    12
    ya te digo, asi si que me da igual piñarme yendo rapido, pensando en el recuerdo de despues