|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
helicoptero sobre cabanillas
Esta es una discusión para el tema helicoptero sobre cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
jej joder imajinate uno ke no lo sepa le sale debajo del tunel una cosa pekeña y persigiendole se debe ...
-
jej joder imajinate uno ke no lo sepa le sale debajo del tunel una cosa pekeña y persigiendole se debe acojonar jeje
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Que si el sol, que si no hay sombra, 
Javimax y fer sois unos caguetas, para cuando me decido a rodar un poco con vosotros, vais y os pirais.
¿Sería miedo a que os pasara una de aire? 
Por la tarde el tiempo estuvo mejor, aparecio una nube y un poquito de aire.
Lo de Cabanillas no lo entiendo, yo ya sabia que se hacen tandas por tipo de vehiculo sin importar el numero que haya de cada uno, y eso me parece bien, pero lo de que se pasen las motard 45 minutos rodando (hasta ellos decian que era la ostia y que no lo habian hecho nunca), no lo entiendo. Creo que los responsables de la pista deberian de controlar que se cumplieran las series de 10 minutos por que sino, a veces se hace eterno.
-
-
Como otras veces lo que hay que hacer es pillar la mini y salir a dar vueltas este quien este! que encima que pagas parece que algunas tandaas te tomen el pelo...
PILOTO portalminimotos.com

-
-
y que lo digas calipo, si estas este sabado alucinas, alli tostandonos al sol y un solo tio con un kart sino se dio 30 vueltas no dio ninguna...
al final el comandante javimax le señalo con el dedito la salida, pero ya estabamos hasta lo que es la mismisima repo...
y asi paso varias veces, y lo peor fue que yo las dos tandas qeu corri, fueron CORTISIMAS, para ser mas concretos cada tnda 3 vueltas..... de flipar, asi me sobro la gasolina que me sobro y eso si, morenito si que estoy si, que hice topless
de que ya no aguantaba mas...
-